Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo descubrir a un marido infiel a través del tarot

veces visto 13739 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Creo que mi marido me está siendo infiel" Seguramente sea una de las frases más escuchadas en una consulta de tarot. Yo he podido ver esa frase en la mirada de infinidad de mujeres mucho antes incluso de comenzar a hablar.

La infidelidad tiene profundas consecuencias a muchos niveles, no solamente en los planos emocional y afectivo, también deja una profunda marca en el plano espiritual. El aura se vé profundamente alterada por una infidelidad y si se realiza una tirada de tarot sobre una relación en la que hay una infidelidad esta sale a relucir de la misma manera que una gota de aceite termina siempre sobresaliendo en el agua.

Cuando tengo una consulta sobre infidelidad siempre realizo una tirada enfocada sobre el vínculo afectivo de la pareja. Basta con una tirada sencilla para descubrir qué está pasando y en qué grado está dañando al vínculo de pareja.

Cuando descubro una infidelidad en el tarot siempre recomiendo por encima de todo mantener la calma. No siempre es facil hacerlo pero toda esa rabia y frustración que surgen al confirmarse la mala noticia no van a servir de nada a la hora de recuperar a ese marido.

Se debe actuar con gran cuidado y de una manera firme, sin permitir que las emociones sean las que lleven las riendas de nuestros actos. En esas ocasiones en las que parece que tenemos la cabeza llena de ruido y no somos capaces de pensar con claridad es una muy buena idea realizar una limpieza de aura. Hará que nuestra energía vital vuelva a encauzarse y nos desharemos de todas esas interferencias que alteran nuestro juicio. Si algo se necesita a la hora de recuperar un marido infiel es tener las cosas claras, y una limpieza de aura precisamente es para eso, para conseguir una armonía vital a todos los niveles.

La infidelidad tiene solución, no tiene por qué ser imperativamente el fin de una relación. En la mayoría de los casos que he tratado en mi tarot un sencillo ritual de endulzamiento ha sido suficiente para conseguir que un marido vuelva a recuperar el interés y la pasión por su mujer, en muchas ocasiones basta con quitar la venda de los ojos para que un marido se dé cuenta de que lo que tiene en casa puede llenarle mucho más que lo que pueda encontrar fuera.

 

 

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El tarot es la manera ideal de descubrir qué está pasando. Si hay algo que necesitas consultarme puedes encontrarme en Tarot Paloma

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.