Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Nueva Modalidad en Series de Televisión

veces visto 20913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un día dando un paseo con mi control remoto por  los canales de televisión, encontré algunas series que me dejaron muy sorprendida, por la facilidad con que se abordan algunos temas. No existe ninguna restricción en cuanto lo que nuestros hijos pueden ver. Talvez algunas personas dirán que si las hay, pero mi punto de vista es que  algunas cosas que no son normales, se abordan en algunas series.

La sexualidad siempre será un tema muy delicado de abordar con los menores de edad, creo que esas mentes de los adolescentes que estan en formación debemos tener cuidado de cual es el mensaje que enviamos y como ellos lo estan recibiendo, ciertamente no podemos estar con nuestros hijos las 24 horas del día, ni controlar al 100 por ciento de lo que ven, de lo que conversan ,  en fin son tantas cosas que les rodean, que intentar tener todo bajo control, es una tarea enorme.

En algunos países si un joven o jovencita llega a los 18 años y aún es vírgen, es considerado como una persona rara, es como si parte de crecer también es experimentar con tu cuerpo algo para lo que aún no estar preparado, porque la sexualidad tiene mucha responsabilidad.Hay consecuencias si actuas de forma impulsiva.

Para sentir , primero debes pensar, el tema de la homosexualidad es algo que se toma muy a la ligera en algunos programas, en la Biblia dice "todo me es permitido, más no todo me conviene", porque la misma libertad que se practica hoy en  día en todo el mundo, es la causa de tantas vidas frustradas, sumergidas en el alcohol, las drogas, y la prostitución, como si no existiera otro camino para alcanzar la felicidad, es necesario revisar que programas ven nuestros hijos, y si los ven analizarlos con ellos, para que no se formen ideas equivocadas, que por moda los lleve a creer que eso es normal, hagamos del dialogo con nuestros hijos una buena costumbre para recuperar la moral y principios, bendiciones

 

 

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.