Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La solución para tapar sitios libres con mampara de vidrio

veces visto 6228 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cortinas de cristal son una compra de futuro y versátil que durante el invierno caliente su habitación

Con la llegada del calor las cortinas se abren totalmente para que la corriente de aire corra para refrescar toda la estancia

El sistema de cortinas de cristal nos dara la oportunidad de disfrutar de nuestro espacio predilecto todo el año

Podrá ampliar su zona de ocio, salón, cuarto de estar y arreglar su terraza al servicio de sus actividades preferidas. Disfrute de un nuevo espacio para relajarse, leer, jugar con los niños, etc….Elegante y discreto, sin romper la belleza exterior o la vista desde elinterior.

Sin romper la armonia exterior ni el entorno con vistas al exterior podra disfrutar con las amistades, relajarse u otras actividades

Seguro hasta para los niños, no se pueden abrir desde fuera, cristal laminados anti-roturas e intrusión.

Protegen la terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida. Podrá decorar y dedicar ese nuevo espacio de la manera que siempre soñó: cenas con amigos, rincón de lectura, zona de juegos, cumpleaños…dele rienda suelta a su imaginación.

Conexión lateral a la pared mediante juntas de acoplamiento flexibles sobre los paneles de cristal

El sistema de cerramientos de cristal para terrazas porches, pérgolas y áticos integra durante todo el año su jardín o ático con de su sala de estar o salón añadiendo más espacio útil a su inmueble. Ganar metros útiles sin preocuparse de las condiciones climáticas.

Rendijas de ventilación

Según nuestros amplios estudios los cristales para terrazas sin marcos de aluminio, ahorran significativamente energía. Una terraza acristalada reduce los costes de calefacción que cada día son más caros, por lo cual también reducen las emisiones generadas para calentar.

Enlos que se utilizaba perfiles cruzados en todos los sentidos y ventanas inventadas que alteraban la estética exterior de las fachadas de los edificios. Cuando el

Desde la instalación de nuestro producto, no tendrá que pasar tiempo limpiando su terraza, simplemente tendrá más tiempo para disfrutar de ella.

Doble seguridad: cristales atornillados y pegados

Cuando está abierto el hueco casi en su totalidad.

Reducción sonora hasta 11 db

Los cristales para terrazas o cortinas de cristal son eso, cristales para aprovechar la terraza todo el año, pero no para incorporar una nueva habitación o para ampliar el salón. La terraza es un concepto diferente dentro del hogar, es la zona libre de estrés, la parte de la casa en la que nos podemos relajar, crear un ambiente totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, experimentar y ver el exterior pero sin perder el confort de nuestro hogar.

Nuevo espacio más versátil en su vivienda o negocio. Prolonga la temporada de uso en porches, pérgolas, terrazas y balcones. Disponible todo el año

El sistema consta de dos perfiles de aluminio horizontales fijados al techo y a la barandilla o al suelo de la terraza. Los perfiles sostienen, mediante distintos mecanismos, varias hojas de vidrio templado que se deslizan por ellos y se abren total o parcialmente. Se trata de hojas de vidrio templado de 10mm de grosor. El vidrio templado está hecho a prueba de golpes. En caso de romperse, se quiebra en pequeños fragmentos sin filo, lo que evita el riesgo de heridas graves. Dado su excelente diseño se trata de un producto totalmente abatible y transparente, de manera que podrá disfrutar de su terraza durante todo el año, conservando las vistas y la luminosidad de su alrededor, sin necesidad de restar estética alguna al interior o exterior de su vivienda. podrá crear nuevos espacios, de mayor amplitud visual, terrazas de cristal donde la estética y el confort se alían para conseguir sacar el máximo partido a esos espacios de su hogar o comercio que hasta ahora estaban infrautilizados. Porches de cristal, áticos de cristal... infinitas opciones para mejorar y revalorizar sus fachadas e interiores.

Discretos, estéticos y diáfanos, no altera la imagen de su fachada.

¿Le gustaría seguir tomando el desayuno en su terraza sin esperar al verano y sin pasar frío? ¿Le gustaría preparar las cenas de familia, sin que sus invitados se sientan afectados por la lluvia? Hemos propuesto dos ideas, pero seguro que se le ocurren más cosas que puede hacer en su terraza o balcón. Las cortinas de cristal son un gran diseño por lo que ve, y por lo que no ve las cortinas de cristal le dan al edificio un toque especial que le dejará atónito.

Las cortinas de cristal es adaptable a porches, balcones, terrazas, pergolas o áticos, debido a que en cada caso se realizará una fabricación exclusiva y a medida.

Clasificación: 2.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos carpinteros en granada trabajamos la carpinteria tradicional pero intruduciendo mejoras constantes en pergolas en Granada, armarios a medida, puertas rusticas...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.