Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En febrero de 2013 CimAlp entra de pleno en la venta online de ropa de montaña técnica a precio de fábrica

veces visto 19310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En febrero de 2013 CimAlp entra de pleno en la venta online de ropa de montaña técnica a precio de fábrica

CimAlp es una PYME francesa creada en 1964, ya podemos contar con 97% de clientes satisfechos en Francia. Ahora entramos de pleno en la venta de ropa de montaña online, en España, a precio de fábrica.

En Cimalp vendemos prendas innovantes y técnicas para sus actividades de montaña, alta montaña y esquí a precio de fábrica. Con más de 40 años de experiencia, seguimos apasionados por la innovación, el saber-hacer creando así sus propios tejidos como por ejemplo nuestro tejido Active Dry que seca rápidamente, traslada la transpiración hacia el exterior, protege de los rayos UVA y repele los mosquitos. La PYME francesa está al servicio de sus clientes con una relación directa y privilegiada.

Febrero – 2013 con Cimalp entramos en el comercio electrónico español con una tienda de ropa de montaña técnica. Vendemos sólo online nuestros productos técnicos, de calidad y resistentes que hemos desarrollado en nuestros laboratorios. En CimAlp hemos decido acabar con las redes de distribución, nuestros clientes tratan en directo con nosotros para un asesoramiento personalizado para que puedan comprar en toda tranquilidad su ropa de montaña técnica a precio de fábrica. Tenemos una relación privilegiada y directa como nuestros clientos, en CimAlp un cliente no es un monedero si no un colaborador que no ayuda a seguir ampliando y mejorando nuestra gama de productos.

 “Nuestra oferta se ha caracterizado por tener productos de alta calidad a precios de fábrica, esto nos permite llegar con una oferta agresiva en el mercado español, que buscan nuevas alternativas de consumo".

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cimalp.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.