Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende de tus errores para como recuperar a tu esposa

veces visto 12811 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprende de tus errores para como recuperar a tu esposa

 

Cuando un hombre pierde a una mujer, por lo general se trata de una situación crítica, es decir, seguramente los problemas fueron demasiado lejos y ella simplemente no pudo contener más la situación. Mientras el hombre parece estar sorprendido por el abandono de su esposa, ella en cambio debe de estar llena de motivos para hacer lo que hizo, agotada, sin más fuerzas ni voluntad para continuar con una relación que parece no dar para más. Es posible que todas esas veces que ella quizo decirte algo y tú no la escuchaste hayan sido intentos de arreglar algo que solo tú no habías visto venir. Ahora es demasiado tarde para escucharla, pues ella ya te dejó, pero estás justo a tiempo para reflexionar y regresar a ella mejor que nunca. Claro, no basta presentarse y simplemente decir: “quiero regresar contigo” o peor aun: “quiero que regreses conmigo”. Es un error creer que la mujer está ahí siempre, esperándote. De hecho, es a partir de este error que analizaremos algunas variaciones que te permitirán recuperar el amor de tu esposa.

Aprende de tus errores para como recuperar a esposa

 

La mujer, siendo por naturaleza maternal, tiende a expresar su amor cuidando a su hombre. Le cocina aquello que sabe que le gusta, le concede sus caprichos cuando está enfermo, se preocupa por el aseo del hogar más que el hombre no porque desee estar en un ambiente limpio, sino porque desea que su marido esté en un ambiente limpio. Estos son pequeños detalles que el hombre no entiende como gestos de amor, sino como obligaciones que corresponden a la mujer. El hombre interpreta estos gestos como simples actos porque es su modo de pensar: más simple y práctico, no tanto porque sea egoista. Aquello que para la mujer es la expresión cotidiana de su amor, para el hombre es solamente algo a lo que está acostumbrado. Solo cuando le falta su café en la mesa el hombre se da cuenta de que su esposa ya no está, de que la ha perdido. Lo ideal hubiera sido, en primer lugar, que reconocieras cada gesto de amor, no sé, por ejemplo respondiendo con un beso a cada cosa que ella hace por ti. En segundo lugar, que la hubieras correspondido de alguna forma, haciendo cosas que a ella le gustan, desde llevarla a algún lugar hasta sorprenderla con el desayuno listo.

 

Aprende de tus errores para como recuperar a esposa

 

Ahora ella ya no está, y ya no tienes la oportunidad de hacer algo para corresponder su amor. Incluso es muy probable que hayas intentado buscarla y ella no haya querido recibirte. ¿Te has preguntado por qué no quiere verte? Cuando un hombre sufre porque su esposa lo ha abandonado, por lo general lo hace de la misma manera en que ignoró todos esos gestos de amor, es decir, piensa en que cualquier cosa para su bienestar es normal y que cualquier cosa que le quite ese bienestar no es normal. Prácticamente ella no cree en ti, no cree que puedes ser un hombre mejor, capaz de gestos de amor y de generosidad, por lo que se imagina que si te recibe lo único que le dirás es que quieres que ella regrese porque estás mal sin ella, porque no soportas vivir solo, etc. La solución es clara: tienes que hacer que ella crea en ti, y para que ella crea en ti tienes que cambiar sinceramente.

 

Aprende de tus errores para como recuperar a esposa

 

No la busques antes de que hayas entendido todo. Reflexiona, intenta recordar cómo era su vida juntos, cuáles eran los aspectos que más les afectaban. Y sobre todo piensa en ella. No pienses en ti, en tu sufrimiento, en lo que quieres: piensa en ella, en lo que no le diste, en lo que le diste mal, en lo que hacías que no le gustaba. Piensa en qué modo te podrías comportar para que ella deseara continuar compartiendo su vida junto a ti; defínelo y hazlo. El simple hecho de adoptar esta nueva actitud va a hacer que te presentes ante ella con una nueva energía. Y ella lo va a sentir, tenlo por seguro. Si te presentas ante ella decidido a proponerle una nueva versión de ti mismo, mostrando que has entendido perfectamente en donde estaba tu error, lo mínimo que ella hará es escucharte.

 

 

 

 

 

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tips y consejos que te ayudaran a como reconquistar a tu ex novia o esposa, visita: http://www.volverconellaandrescazares.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.