Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plan infalible para como reconquistar a la esposa

veces visto 12798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Plan infalible para como reconquistar a la esposa

 

No hay nada más incomprehensible y doloroso que el perder el amor de la persona que se ama. No sirve de nada consolarse con la idea de que es algo normal en la vida, de que con el tiempo el dolor pasa. Es cierto, millones de personas se juntan y se separan todos los días, millones de personas vuelven a encontrar el amor y ser felices incluso cuando pensaron que esto era imposible. Pero esa es otra historia: aquí no se trata de que hagas algo solo porque es normal en el mundo, se trata de que hagas lo que quieras. Y si lo que quieres es recuperar a la esposa porque la amas y estás dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla, entonces no te quites esa idea y sigue el plan que estoy por mostrarte.

 

Mantener la forma para como reconquistar a la esposa

 

 

En muchos casos, cuando la mujer los abandona, los hombres recurren a distracciones. Para no sentir el dolor por el que se está atravesando, hacen uso de drogas, alcohol, sexo con otra para vengarse o para no sentir abstinencia. Por lo general estas distracciones no logran hacerte sentir bien por completo y en ocasiones hasta hacen que te hundas en una depresión o estado psicológico aun más delicado que el dolor inicial. Si cuando te abandonó tu mujer no te consideró suficientemente atractivo como para que la retuvieras, imaginate ahora. Seguramente luces terrible, y este no es el modo de cautivarla de nuevo. La solución más práctica y efectiva, ya sea para sentirte mejor que para recuperarla, es el ejercicio. Sal a correr, inscríbete a un gimnasio, pierde esos kilos de más, esculpe esos músculos en potencia, deja que el ejercicio beneficie todo tu sistema hormonal. Si ya eres un deportista, no abandones la actividad física, al contrario, refúgiate en ella. ¡Ella se llevará una grande sorpresa cuando te vea con un cuerpo entrenado, y no con esa barriga cervecera! Pero el físico no lo es todo.

 

Cultivate para reconquistar a la esposa

 

 

Tal vez esa “barriga cervecera” no está en tu físico sino en tu mente. Tal vez esa actitud aburrida, desinteresada, o interesada solo en tus mismas cosas de siempre, hizo que se perdiera el encanto. Claro, no estoy diciendo que abandones tus gustos o pasatiempos y que te conviertas en un intelectual falso que sabe todo sobre como conquistar a una mujer. Eso no le gusta a nadie, son estereotipos que salen en la tele y nada más. Lo que quiero decir es que muchas veces, ya sea por falta de voluntad, falta de tiempo, falta de empuje, uno se queda confiado y aburrido en sus propios límites, en las mismas cosas de siempre. La vida es apasionante, y hay muchas cosas que seguro cautivarían tu atención pero no lo sabes. La lista es infinita, y todo depende de tus gustos, pero podrías interesarte en astronomía, fotografía, cocina, música, cine, etc. Incluso en algo que tal vez a ella no le gusta, como podrían ser los videojuegos. Basta que te apasione a ti. Si también le apasiona a ella pues qué mejor, pero la idea es que te vuelvas una persona con pasiones, que muestres tus ganas de vivir, tu interés por todas las bellas cosas de la vida, y no que estés siempre en el sillón con la cerveza (o lo que sea que hagas siempre, de la misma y aburrida forma). Esa pasión te hará una persona atractiva ante los ojos de tu mujer. ¿Qué le podría hacer falta a un hombre con un cuerpazo y una fuerte pasión por vivir?

 

Piensa en ella para reconquistarla

 

 

Seguramente esto los has leído en todas partes. Y te lo han dicho por todas partes. Pues yo también elijo sugerirtelo porque es el mejor consejo, el más obvio y el menos aplicado por los hombres. Piensa en ella como si fueras tu mismo, tómala en consideración en todo momento y no pierdas la oportunidad de mostrarle que estás con ella, que la amas y la cuidas porque es tu compañera. Así de simple. 

 

 

n  

 

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tips y consejos que te ayudaran a como reconquistar a tu ex novia o esposa, visita: http://www.volverconellaandrescazares.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.