Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Multinivel, alternativa válida para generar ingresos.

veces visto 3333 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Multinivel,  alternativa válida para generar ingresos.

El Multinivel es una buena   opción para  emprendedores  que   han  decidido iniciar un negocio por internet, hay empresas que permiten iniciar con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Una ventaja de asociarse a una empresa de multinivel, es que  ingresa a un sistema ya existente  que ya está en funcionamiento y está dando resultados a otros usuarios y por lo tanto puedes empezar a desarrollar tu negocio, de forma inmediata.

Es importante dejar  muy claro que   este tipo de negocio como cualquier otro, no es  apto  para todas las personas, por cuanto se requiere decisión, constancia, ganas de   aprender y sobre todo poner en práctica lo aprendido, caso contrario de nada servirá el haberse capacitado; sin embargo hay personas que en el afán desesperado de conseguir prospectos para su red,   pretenden hacer creer  que el Multinivel  es fácil y sencillo y  que todos pueden lograr buenos resultados, y convertirse en millonario de la noche a la mañana.

Estas distorsiones y falta de información adecuada, están ocasionando que muchas personan abandonen el Multinivel, al  no haber obtenido los resultados que les dijeron que podrían   conseguir;  éstos prospectos frustrados, son los que  emiten criterios negativos en contra de la Industria del Multinivel, insinuando que este tipo de negocios son una estafa.

Se debe considerar que la capacitación, el conocimiento de la Industria, el esfuerzo y la  dedicación que demuestre en su emprendimiento,  así como  su cualidades de liderar un equipo de personas de su red, son las características fundamentales que deberá poseer el profesional, Networker, mismas que le ofrecerán la  posibilidad real de prosperidad económica y desarrollo del potencial como individuo gracias al Multinivel.

¿Cómo  genera ingresos con el Multinivel?.

Recuerde que el multinivel es un sistema,  donde las personas juegan el rol, principal, el Multinivel es un negocio de personas, y las personas tienen múltiples problemas y necesidades por tanto, si usted quiere tener éxito en este tipo de negocio, necesita enfocarse antes que en el Producto,  en satisfacer una necesidad o solucionar un problema de sus clientes potenciales, de esta manera podrá conseguir clientes de por vida y/o nuevos distribuidores para su red.

Entonces no se trata de vender productos, sino de educar a sus prospectos, de dar valor agregado, de generar resultados en otros, dándoles pautas e información importante que realmente les sea útil; es un negocio de relaciones humanas, y es en base a la construcción de esas relaciones podrás lograr que se integren a tu red.

El Multinivel es una estrategia de Marketing, que inicia con la incorporación del prospecto a la compañía, claro está luego de realizar una inversión inicial que varía de acuerdo al tipo de empresa (en el mercado hay ofertas de USD 5); tendrías al menos dos grandes fuentes de ingresos.

 1.-El asociado o distribuidor percibirá ingresos por las ventas directas de  los productos o servicios, ya sea de forma personal o mediante el internet; así como también mediante la invitación  a otras personas, para que se integren  como distribuidores independientes a la empresa de multinivel en la que estás registrado;

2.-Percibirás ingresos también  por las ventas que generen tus invitados, que formar parte de tu red de trabajo en el primer nivel;  éstos a su vez invitarán  a otras personas a formar parte de la red, conformando así tu segundo nivel, del que  también percibirás ingresos adicionales, y así sucesivamente, hasta el nivel que disponga la Compañía.

Está por demás sugerir que de tu parte, pongas todo el empeño, esfuerzo y dedicación, como lo harías con cualquier otro negocio, solo de esta manera podrás incrementará las posibilidades de éxito, recuerda que en el Multinivel  el esfuerzo, la capacitación y dedicación  se verán reflejados en  los resultados que puedas lograr.

Espero te sea útil este artículo.

Saludos,

Clasificación: 3.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Héctor Cuásquer Ch. Emprendedor Online  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5260 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2208 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2728 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5354 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16254 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios