Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo dejar de fumar si usted tiene una lesión cerebral

veces visto 17985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo dejar de fumar si usted tiene una lesión cerebral

Como puede dejar de fumar si usted tiene lesiones del lobulo central - lesiones cerebral.

Dejar de fumar si usted tiene una lesión cerebral es una cuestión de la adquisición de ayuda de un equipo de apoyo. De entrada se puede requerir de varias fuentes. Hay una regla clara que se tiene, no se puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer.

Así que dejar de fumar debe ser una opción clara de la persona, y luego tienen que seguir adelante con las estrategias que están dadas por su terapeuta.

El problema con una persona que tiene una lesión cerebral es que no puede ser muy capaz de tomar una decisión clara para dejar de fumar. Los que cuidan de ellos quieren ayudar a que sean más saludables. Fumar puede ser no sólo un riesgo directo para su salud, sino también el riesgo de fuego de fumar en el interior y en la cama.

Lesiones del lóbulo frontal hay que usar el metodo mas conveniente para  saber como puede dejar de fumar

Lesiones del lóbulo frontal, que pueden resultar de accidentes o agresiones, pueden causar que una persona tenga la inhibición reducida. Con respecto al consumo de tabaco que a menudo pueden ser muy grandes fumadores.

Incluso bastante personas altamente funcionales pueden tener problemas de inhibición, como no reconocer cortesía y etiqueta comunes. Ellos pueden no necesariamente ser muy adictos a la nicotina, pero sin duda acostumbrado a fumar con frecuencia, a menudo fumando sin pensar en ello.

Otra dificultad es que los medicamentos para dejar de fumar populares como Zyban y Champix puede no ser adecuado para una persona con una lesión cerebral. Muchos ex fumadores lesionados cerebrales no tienen suficientes problemas con estos fármacos que alteran la mente. Sería potencialmente peligroso exponer a estas personas a los productos químicos.

Esto deja a la terapia de reemplazo de nicotina. Las verdaderas estadísticas de parches y chicles muestran que las mismas no sean un gran éxito en todo. Un problema sería que la persona continúe fumando mientras usa parches, lo que en ellos se enfermen.

La hipnosis tradicional centrado en dejar de fumar puede no ser apropiado. Pero suave hipnosis conversacional dirigido al manejo del estrés, puede ser fundamental para lograr un resultado exitoso.

Como puede dejar de fumar mediante la neurocirugía que se realiza en una sola sesión. Pero cuando se trata de una lesión cerebral puede ser más apropiado hacer una serie de sesiones cortas con cada uno frente a un solo aspecto del hábito de fumar.

Esto puede no ser fácil, y lo más probable es que requieren un compromiso serio de parte de todos los involucrados. Algunos pueden argumentar que la persona debería poder disfrutar de su placer simple. Pero vale la pena el esfuerzo y sin duda mejorará la calidad de vida de la persona. Extracción de una sustancia química tóxica de su cerebro sólo puede ser beneficioso en el largo plazo.

Como puede dejar de fumar si usted tiene una lesión cerebral.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres saber mas sobre como dejar de fumar? Visitanos en nustro blog clic aqui http://www.comopuededejardefumar.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.