Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Merece la pena comprar coches de segunda mano?

veces visto 9910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Merece la pena comprar coches de segunda mano?

Algún día tendría que llegar el momento en el que nuestro coche no diera más de sí. Son muchos los años que han pasado desde que lo compramos en un concesionario de coches de segunda mano y nos cuesta una eternidad deshacernos de él. Es el primero de nuestras vidas y realmente fue una buena inversión. Ahora no nos queda más remedio que despedirnos y buscar una alternativa a nuestro preciado y difunto vehículo.

 

La adquisición de un coche, ya sea de paquete o de segunda mano, siempre nos supone dudas, ya que nunca sabemos dónde se encuentra el límite de ventajas entre uno y otro. Hoy en día, la compra de coches usados ha crecido debido en gran parte a la profunda crisis económica actual en la que España está inmersa. Pero, ¿realmente merece la pena comprar coches segunda mano?

 

En mi modesta opinión, claramente, sí. El porqué de mi respuesta se debe a una serie de factores que (bajo mi punto de vista) conllevan a que nos decantemos por coches segundamano frente a otro tipo de vehículos. Y es que entre las ventajas que ofrece comprar un vehículo usado destacan el precio, un coche de segunda mano siempre es más económico que uno nuevo; la rapidez del trámite, si nos gusta el coche nos lo vamos a quedar y el mismo día es nuestro mientras que para uno nuevo siempre tenemos que esperar; y la despreocupación en muchas ocasiones por desperfectos o daños que pueda sufrir el coche mientras estamos ausentes (rallones, abolladura).

 

Así que si tienes un dilema y necesitas un consejo, opta por un coche segunda mano. Siempre y cuando te asegures de que está en buenas condiciones, merecerá la pena la inversión.  

 

 

 

Clasificación: 3.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.