Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi coche de ocasión: ¿qué aspectos tengo que tener en cuenta al comprarlo?

veces visto 7388 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siempre nos cuesta decidirnos cuando vamos a comprar un coche, pero es cierto que cuando este es de paquete ya tenemos al asesor comercial del concesionario que nos guía, nos proporciona toda la información que necesitamos saber sobre nuestro elegido e incluso se curran buenos métodos para que, sí o sí, te lleves el coche.

 

La realidad es bien distinta cuando se trata de coches de ocasión porque, a menos que acudas a un concesionario de coches ocasión (que a mi modo de ver resulta la mejor decisión), no tienes a nadie que te asesore. Es por ello por lo que hoy quiero darte algunas pistas sobre qué aspectos debes tener en cuenta cuando vayas a por un vehículo de este tipo.

 

Lo primero que has de tener en cuenta es el estado en el que se encuentra el coche que vas a comprar, tanto si lo haces a través de un concesionario como si es mediante un particular. Revisa el estado exterior en general (abolladuras, rallones, cristales) y los neumáticos. Luego prueba el coche tú mismo, si es posible en cuestas y si hay gente dentro mejor, para comprobar que la temperatura es correcta y que el coche no se calienta. Observa asimismo que el vehículo no pierde aceite y que frena a la perfección. Puedes también atender a criterios como las luces, revisa que no se funden.

 

Todos estos factores pueden ayudarte a decantarte por un coche u otro y pueden ser claves para que aciertes a la hora de comprar tu ansiado vehículo de ocasión. 

Clasificación: 2.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.