Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reflexión sobre el video de Luis D´Elía con Mario Codarín, con el que busca desmentir a Jorge Lanata

veces visto 21933 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La entrevista de Luis D´Elía a Mario Codarín (http://www.youtube.com/watch?v=9rWOIM7Eod4) plantea algunas cuestiones:

1) Si le estaban armando una trampa a Lanata, ¿por qué no usaron una cámara oculta? ¿o al menos un grabador de audio? Es lo primero en lo que se piensa si se quiere denunciar a alguien.

2) Suena inverosímil que Levinas amenace o intimide a un tipo que no conoce (Codarín) y quien fácilmente podría tener todas las llamadas grabadas.

3) A Codarín se lo ve nervioso, titubeante, y con una mueca desencajada, y hasta da la impresión de que estuviera tratando de disculparse con D'Elía. La charla que mantienen no es la de dos amigos. En cambio, en la entrevista del programa de Lanata, a Codarín se lo veía distendido y hablando sin rodeos, como quien cuenta la verdad.

4) Si se presta atención, los supuestos aprietes que cuenta Codarín son muy vagos. Ningún periodista, y menos uno con la experiencia de Lanata, habría de inventar una historia sobre los hijos de Codarín (unos pibes a los que no conoce nadie) y que podría ser desmentida fácilmente. No tiene sentido.

5) D'Elía asegura que están haciendo la grabación el día 5 de julio, e intenta demostrarlo con la televisión y los diarios. Pero es raro que ofrezca como prueba su "odiada" señal de TN, aunque tendría sentido si se considera que D'Elía probablemente grabe la señal para analizarla cuando lo necesite. Podría ser el día 7 de julio con una grabación de TN del día 5. El gesto de Codarín cuando D'Elía se refiere a ello es bastante sugerente.

6) En ningún momento aparece la escribana a la que se refiere D'Elía. Ni siquiera da su nombre.

7) En el programa de Lanata se ofrecieron pruebas sobre la empresa de transporte, los dueños, etc, y el relato de Codarín encaja con esas pruebas. ¿Dónde está la cama entonces? Contar la verdad no es hacerle la cama a nadie.

En definitiva, es probable que D'Elía hiciera grabar este video cuando se enteró que Codarín había hablado con el equipo de Lanata acerca de la empresa de combustible, y lo "convenció" a Codarín de alguna manera. Viendo la cara de susto de Codarín se intuye que D'Elía sí se debe haber acordado de sus hijos.  

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.