Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consecuencias de una mala inversión al comprar coches de segunda mano

veces visto 9734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consecuencias de una mala inversión al comprar coches de segunda mano

La compra de coches de segunda mano es una alternativa bastante rentable a la tradicional compra de vehículos nuevos debido a las múltiples ventajas que ya conocemos. Para quienes no las dominen, de forma concisa se podría decir que la adquisición de coches usados presenta la ventaja de que son más baratos que si los compramos de paquete, como es lógico. Además, su trámite es más rápido que el de un coche nuevo, por el que tenemos que esperar en ocasiones meses. Y finalmente está la ventaja de que quienes disfrutan con rayarnos el coche no nos hacen sufrir de la misma manera que si el coche fuese totalmente nuevo, en donde sí que nos sentiríamos realmente apesadumbrados.

 

Sin embargo, a pesar de los beneficios de la adquisición de coches segunda mano, hay que tener en consideración las consecuencias a las que puede conllevar una mala inversión. Pero, ¿cuáles son? Una de las consecuencias es que inviertas dinero en un coche que aparentemente está en buen estado, pero que, al no probarlo por uno mismo ni llevarlo a un taller para que nos verifiquen nuestra pobre revisión, nos dé fallos a la primera de cambio. Hemos invertido una cantidad de nuestro dinero y el coche ya no nos sirve.

 

Otra de las consecuencias más lamentable es que, al no revisar los vehículos como era debido, en un momento dado una de las piezas de seguridad de nuestros coches de segunda mano fallen y terminemos envueltos en un accidente.

 

Podría darse el caso también de que traten de vendernos los vehículos segunda mano a un precio más elevado de lo que realmente deberían teniendo en cuenta el resto de coches de su misma época y gama. O que el coche sea fruto de un robo por parte de la policía y el antiguo propietario no dé señales de vida cuando ya le has pagado el vehículo.

 

Para evitarlo, es necesario que analices todos los detalles tanto del propietario (gestos, aspecto físico, actitud) como del vehículo (frenos, aceite, cinturones, luces, neumáticos) y que no pagues al comprador hasta que no te asegures de que el traspaso no va a suponer ningún problema, o sea, que el coche no ha sido objeto de fraude ni robo ni de ningún otro delito.

 

(FUENTE: Imagen extraída de la web cochesdeocasion.com)

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.