Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bodas, Estoy invitada... ¿qué me pongo?

veces visto 2848 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bodas, Estoy invitada... ¿qué me pongo?

Tanto si eres la madrina, la mejor amiga de la novia, o una invitada a la boda; te vamos a dar unas ideas para que estés magnifica...

Si eres la madrina, y eres muy joven lo mejor es ir de corto, pero sino la madrina debería ir de largo y con mantilla pueden ser de color negro, blanca o cruda, las peinas grandes de marfil o de carey en la parte superior de la cabeza y en la zona alta de la nuca se sujeta con un broche alargado, los pendientes alargados de diseño antiguo. La mantilla no se puede quitar antes de que haya concluido la ceremonia las más de moda son las cortas.

Los vestidos discretos bien construidos y si puede la falda cortada al bies para dar más movimiento y tenga mejor caída, nunca con trajes chaqueta. Las mangas, largas o debajo del codo, los tejidos preferidos, gasa o satén natural, telas poco recargadas. Los tonos más elegantes, los grises, azules y verdes, poco apropiado el rosa y el beige claro. Zapatos forrados de la misma tela que el vestido.

Si eres una invitada, para una boda de mañana en la ciudad, es aconsejable un traje de chaqueta de crepé liso, en colores neutros, un sombrero con tonos más oscuros que el vestido y zapatos de medio tacón. Si es por la tarde, vestido de tafetán de colores suaves y zapatos de tacón alto también pueden ser sandalias de tiras. Si la boda es en el campo, mejor un vestido en tonos pasteles con zapatos casi planos. Si es por la tarde traje chaqueta de lino con un chal de cashmere y zapatos de medio tacón del mismo color que el chal.

¿Cómo me peino?...  

Si lo que quiero es resaltar el traje, llevaré los pelos recogidos y desenfadados, altos y con largas mechas que caen sobre los laterales y los pómulos, restan rigidez y muchas veces resultan más favorecedoras que un sombrero. Si te gusta la pamela, recuerda que favorece más con una melena que deje el cuello despejado, si es muy larga, mejor que la lleves lisa.

Si vas sin sombrero, recogidos altos, con una coleta deshecha adornada con hiedra, perfecta para una boda en el campo si la boda es muy elegante te puedes poner un recogido bajo con un trenzado. Y si eres muy joven, lo mejor es llevar el pelo liso y las puntas ligeramente rizadas, en la parte de las sienes te puedes poner unas horquillas con flores naturales

¿Qué joyas me pongo?... la boda es por la mañana, lo mejor es un collar de perlas blancas, a juego con los pendientes, una pulsera y sortija de oro que combine con las perlas y brillantes. Si el protocolo exige traje largo, es mejor llevar un collar de oro blanco con brillantes y pendientes a juego pegados a las orejas, anillo y pulsera a juego, no llevar nunca pendientes largos si se lleva collar resulta muy recargado.

En fin con todos estos consejos que te hemos dado seguro que escojas el que escojas estarás elegantísima.

Clasificación: 3.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Patrocinado por Clinica de Cirugía estética

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.