Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Transforma tu peinado

veces visto 21936 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de mujeres queremos tener el cabello del color y la forma que normalmente no tenemos, y es que si somos rubias queremos ser morenas, si tenemos el pelo liso lo queremos rizado, si nos lo cortamos queremos extensiones y si lo tenemos demasiado largo no sabemos que hacer con el. Esto puede hacer desesperar a nuestra pareja, amigos o la pobre chica que nos atiende en nuestro centro de estética, pero ya lo dice la frase: para estar bella hay que sufrir (aunque en este caso los que sufran sean los de alrededor).

Gracias a dios, existen multitud de productos de peluquería y utensilios que nos permiten hacer cambios de look cada dos por tres, y uno de los estrella son las planchas de alisado, ya que con ellas podemos lucir un cabello liso y sedoso en menos de 10 minutos.

Ahora bien, aunque cuando éstas salieron a la luz solo podíamos adquirir un modelo, ahora tenemos a nuestro alcance un abanico de planchas con diferentes funciones, materiales y precios.

- Cerámica y vitrocerámica: Reparten el calor por toda la superficie de las planchas, permitiendo que éste no se acumule en solo un punto y por tanto dañe el cabello gravemente.

- Turamalina y nanoturmalina: Con su calor infrarrojo calienta el pelo por fuera y por dentro, de forma que la plancha se desliza mejor.

- Titanio: Al permitir que las planchas resbalen a la perfección por el cabello la agresión contra éste es menor.

- Iones: Los iones permiten que el aire que hay junto a nuestro cabello se vaporice y nos hidrate. De esta forma obtenemos un planchado más sedoso, brillante y limpio.

Sin embargo, el tipo de plancha no es el único punto que tenemos que tener en cuenta, ya que la temperatura de ésta es vital para cuidar en mayor o menor grado nuestro cabello, y es que no es lo mismo realizarse un alisado a 180º que a 240º.

Por tanto, tenemos que tener muy claro que tipo de cabello tenemos, qué es lo más adecuado para él y sobretodo, elegir bien los productos de peluquería que nos protejan contra las agresiones externas, ya que una plancha, además de ser un aparatito que nos permite lucir resultados de centro de estética, arremete contra nuestro cabello y por tanto, éste debe tener una buena hidratación y protección.

 

 

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.youhair.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.