Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es un vehículo de ocasión

veces visto 9526 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con tanto término diferente, coches nuevos, usados, siniestrados, … uno llega a montarse un lío en la cabeza, que en ocasiones, nos lleva a la confusión y hace que tomemos decisiones erróneas que se traduce en un mayor desembolso a la hora de comprar un coche.

Los coches de ocasión son aquellos que ya han sido utilizado por otras personas y el taller o el concesionario los compra a un precio bajo, para arreglarlos y revisarlos y revenderlos con total garantía, pero como todo en la vida, los años pueden jugar en contra.

Antes de comprar nuestro coche de ocasión, es importante informarte en el lugar de compra si disponen de coches de kilómetro 0, que son coches matriculados pero que solo se han usado para muestras y algún recado de empresa, que por lo general disponen de menos de 100 km y su estado suele ser nuevo. Lo bueno de estos coches, es que al estar ya matriculados, puedes llegar a salir con el propio coche si efectuas el pago.

Los coches nuevos por el contrario, debemos ir al concesionario, pedir el modelo con el color y demás características a nuestro gusto, la fábrica lo realiza y pasadas unas semanas o incluso meses, el coche se entrega, lo que hace que en algunos casos el tiempo de espera juega en nuestra contra según las necesidades que tengamos de disponer de nuestro vehículo.

Es por ello, que no se precipite, tome su tiempo y al igual que existen vehículos de ocasión baratos, ya se sabe que los coches de segunda mano podrían acarrearnos problemas.  

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.