Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los frenos de mi coche

veces visto 9562 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

n

En los coches de ocasión es fundamental revisar siempre diferentes partes del coche más de una vez al mes, sobre todo si viajas mucho con el vehículo, inclusive si es un vehículo de ocasión debes tener en cuenta que al no ser un coche recién sacado de fábrica, pueden ser multitud de fallos los que puede ocasionar el motor, la batería, los frenos, las ruedas, etc.

Los frenos así como el líquido de frenos, debe ser una de las partes más importantes a la hora de revisar el vehículo, para ello llévalo a un taller especializado que pueda darte la seguridad y garantía de que todo funciona correctamente, muchos conductores tienden a llevar el vehículo cuando no pasa la revisión pero en ocasiones el vehículo ya ha dado multitud de fallos previos que te están avisando de la situación del vehículo.

Revisar bien los frenos es una parte importante que debes tener en cuenta pero también es importante saber dónde compras las nuevas pastillas, se debe comprar el material adecuado al vehículo y no experimentar en la colocación de piezas que no corresponden a la marca y al modelo, para ello el mecánico debe realizar un estudio de las condiciones del vehículo y presupuestarte en base a los daños y carencias que tenga tu vehículo.

Tanto las ruedas como los frenos deben ser cambiados cada cierto tiempo o cada cierto kilometraje, a mayor uso le estés dando al vehículo y mayor distancia recorras con él, antes tienes que cambiar estas partes del coche.

En los coches ocasión las piezas colocadas para su venta tienden a desgastarse bastante antes, por lo que cuenta con que tienes que cambiar las pastillas de freno y los neumáticos, posiblemente antes de que tu coche lleve un periodo no máximo de seis meses contigo, esta situación es muy habitual en la compra de coches usados a pesar de que seis meses atrás todo estaba correcto.

Clasificación: 2.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.