Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo modelo, Edicion especial limitada RPM Acetate

veces visto 20626 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo modelo, Edicion especial limitada RPM Acetate

El acetato es un material especial que se utiliza en la producción de gafas de sol de alta gama y otros accesorios del fahion. Fabricado de la misma manera como el acero inoxidable, cada parte de este diseño del reloj digital LED, incluyendo cada eslabón que compone la banda ha sido cuidadosamente cortados a mano, a máquina y pulida de forma individual antes de su montaje.

Un material fuerte, con un brillo profundo que se puedan limpiar fácilmente, acetato tiene un acabado sedoso, similar a la cerámica o lacados y es ligero y cómodo de llevar, por lo que es ideal para los relojes de pulsera.

 

    Muestra el tiempo     Disponible con LED tubo digital azul     Acetato caso y correa, caja de acero inoxidable de nuevo     USB recargable: desenroscar y conectar a su ordenador     Cable USB y el destornillador incluido     Opción de animación LED (se puede desactivar)     Cierre: cierre de mariposa     Tamaño de la muñeca mínima: 100 mm (aprox.)     Tamaño de la muñeca máxima: 210 mm (aprox.)     Dimensiones de la caja: 42 mm x 50 mm x 13,5 mm     Peso: 80 gramos     Resistente al agua: 3ATM     Batería: batería de reloj LIR2032 recargable y reemplazable     Instrucciones de Inglés y Japonés     Garantía de un año  

 

En febrero de 2010, abrió su Tokyoflash Design Studio Blog para mostrar sus diseños de concepto y solicitar ideas para nuevos diseños de relojes de los fans. La idea original para Kisai RPM fue presentada por James Fursedon y fue votado como uno de los diseños más populares por fans. Este es el primer concepto presentado por un fan para convertirse en realidad. "Estoy muy contento con la forma en que este reloj se ha convertido en el equipo de diseño ha hecho un trabajo increíble. No tengo ninguna habilidad artística alguna, pero tenía una idea en mi cabeza que me esperaba que fuera digno de aparecer en el blog. Envié un par de párrafos cortos de lo que pensé que el reloj debe verse y trabajar y mantuve los dedos firmemente cruzados! Estaba tan emocionada de ver a mi concepto en el blog de estudio de diseño, lo reconocí de inmediato, pero me quedé impresionado por los pequeños detalles y las llamaradas de diseño que se han añadido para que sea tan especial. Ahora, 9 meses más tarde, a ver a mi idea del reloj en la producción y la venta de mi tienda reloj favorito es increíble, un sueño hecho realidad!  

Sienta la atmósfera y sentir el ruido como paso hacia la cubierta. Las luces son bajos ya que se mezclan sus ritmos, pero algo brillante llama su atención: Kisai RPM, el momento revolucionario. Hecho del acetato en tres variaciones de color de edición limitada, se le garantiza un diseño de reloj original hecha de un material único. Al igual que el reloj original Kisai RPM LED, el caso se eleva a diferentes niveles haciendo eco de la aparición de un tocadiscos, los limitados diseños Acetato edición se acaban con un broche de mariposa sin fisuras. La lente curvada, ahumados que rodea el borde del disco de acetato crea un impresionante contraste antes de tocar el botón para iluminar los anillos de LEDs tubo digitales que muestran la hora.  

 

RPM Tempest acetato de edición limitada Fácil de leer a simple vista, las horas se muestran en el anillo interior, en la misma posición que las horas en un reloj. Intervalos de cinco minutos se muestran en el anillo exterior en la misma posición que minutos en un reloj y cuatro individuales minutos están situados en la parte superior de la pantalla al lado del indicador de AM / PM. Luces que muestran la hora actual parpadeará durante varios segundos para dirigirlo. Ideal para la noche, Kisai RPM tiene una función de animación light-up. Cuando se activa, las luces minuto giran alrededor de la pantalla en una dirección de las agujas del reloj una vez cada quince minutos entre las 18:00 y la medianoche. Este diseño es también USB recargable a través de su computadora. Una carga completa tardará 3,5 horas y cada carga debe durar de 1 mes. Hay 300 cargos en una batería y la batería es reemplazable.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Relojes Casio con mas de 15 años de experiencia, aficionado a los relojes digitales, y relojes automaticos. Entre las marcas destacadas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.