Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las gasolineras más baratas

veces visto 9796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

n

Cuando emprendemos un viaje largo por vacaciones o por motivos laborales, una de nuestras mayores preocupaciones es el gasto que conlleva el elevado precio de la gasolina y el diésel, que no para de subir pero por desgracia, pocas veces baja y cuando lo hace, escasos céntimos que ni se notan en nuestra economía familiar.

Para ayudarte a ahorrar a la hora de echar gasolina, ya tengas una moto, vehículos de ocasión o un vehículo de tu propiedad, es indiferente, siempre nos hemos de fijar en los precios de las gasolineras mas cercanas a nuestra ciudad. Un conductor común, comprobando entre diferentes gasolineras puede llegar a ahorrarse más de 200€ al año, seguramente ahora ya estés más convencido en comparar precios.

En la antigüedad, para comprobar los diferentes precios de la gasolina debíamos ir a las propias gasolineras y ver cual es la mas económica, pero estos paseos de estación en estación, nos obligaban igualmente a gastar más litros de gasolina en nuestros coches de ocasion, por lo que el ahorro se esfumaba.

Con la llegada de internet y de las nuevas aplicaciones, esta tarea resulta más sencilla e incluso podemos encontrar diferentes aplicaciones móviles que nos harán la vida mas fácil y barata.

Gasolina APP : aplicación que podrá encontrar en el llamado Play Store, el mercado de aplicaciones de Google. Con esta aplicación, podrás poner su ubicación y comprobar en su entorno, que gasolinera es la mejor para llenar el depósito de su vehículo.

Precios gasolina barata: con esta aplicación podrás tener acceso a los precios oficiales ofrecidos por el Ministerio de Industria, la mejor fuente de la que pudiéramos disponer. Al tener acceso a los precios, nos permitirá escoger la gasolinera que mejor nos convenga en virtud de nuestra ubicación, ya que si tuviéramos que desplazarnos demasiados kilómetros, el ahorro no sería tal.

Whatgas: con un nombre similar al Whatsap, el whatgas nos permite al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente, comprobar el precio de los carburantes pero con una gran diferencia, incluye datos no solo de España sino de los principales países de Europa, lo que nos permitirá escoger las mejores gasolineras en viajes fuera de nuestro país.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.