Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pielini, artesanía en carteras de piel

veces visto 10635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si hablamos de carteras de piel en España o carteras de cuero, como se llaman en Sudamerica una de las marcas más reconocidas que se vienen a nuestra cabeza es Pielini. Pielini es una empresa sevillana afincada en Écija que es desde 1979 un referente mundial en la artesanía de complementos de piel.

Pielini no vende sólo carteras de piel, sino que también tiene un amplio catálogo en billeteros, tarjeteros o monederos, tanto para hombres como para mujeres. Pielini es hoy día un ejemplo de conjugar de manera perfecta innovación y artesanía. Con instalaciones de más de 2.400 metros cuadrados Pielini ha ido ganando a lo largo de los años una posición predominante en el mercado nacional e internacional.

Y es que la marca andaluza sólo invierte en materiales de primera calidad y cuenta con los principales proveedores de carteras en España y Europa. Además, Pielini realiza sus propios modelos, por lo que sus productos son exclusivos y se adaptan a las necesidades y tendencias del mercado en cada momento.

Los complementos son los regalos ideales para cuando llegan las efemérides de tus seres más queridos. Desde la web de Pielini.com en su sección de catálogopodrás comprar de manera rápida y barata el regalo perfecto. Además, si lo deseas puedes visitar la tienda física que se encuentra en el Polígono la Lagunilla en Villanueva del Rey o bien ponerte en contacto a través del correo electrónico info@pielini.com o bien en el teléfono de contacto.

Para comprar desde la página web sólo tienes que entrar en la sección del catálogo e ir moviéndote por las categorías y productos. Luego puedes decidir el tipo de empaquetado que quieres, por si lo quieres para regalo, e incluso puedes ahorrarte totalmente los gastos de envío.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.