Diabetes en la niñez
La diabetes durante en la infancia, conocida como Tipo 1, es la forma más común de la enfermedad en niños menores de dieciséis años. La enfermedad se desarrolla cuando el páncreas es incapaz de producir cantidades adecuadas de insulina.
Diabetes infantil no se considera muy común. En promedio, alrededor de 30 niños de cada 100.000 llegan a desarrollar la enfermedad. La causa exacta no se conoce. Los expertos creen que es una combinación de genes y factores ambientales. Sin embargo, no hay antecedentes familiares de diabetes en la mayoría de los niños que desarrollan la enfermedad.
El número de casos de diabetes infantil ha aumentado dramáticamente en los últimos 30 años.
Síntomas
Los síntomas pueden pasar desapercibidos durante bastantes semanas. Su niño puede quejarse de dolores de cabeza y dolores de estómago, sentirse cansado todo el tiempo, la necesidad de orinar con frecuencia y sed todo el tiempo. Al principio puede que no crea que se trate de esto. Es posible que sólo parezca un resfriado,
La última cosa que cualquier padre quiere creer es que su hijo ha sido golpeado por una enfermedad mortal. Si estos síntomas persisten por más de una semana, debe llevar a su hijo al médico para pruebas.
Tratamiento
Su médico de familia normalmente no tratara la enfermedad. Será derivado a un especialista en diabetes. Su niño puede tener que pasar algún tiempo en el hospital con el fin de tener la enfermedad bajo control y para enseñarle a su hijo cómo vivir con la enfermedad.
La mayoría de los niños requieren tratamiento con insulina. Con los nuevos avances de la medicina, su hijo no tiene que tener que inyectarse insulina con la aguja. Pero, pero si es el caso tanto usted como su hijo se le debe de enseñar como inyectarse correctamente la insulina.
En la mayoría de los casos, la insulina de acción rápida se utiliza durante el día y la insulina de acción más lenta se inyecta antes de acostarse. Los niños muy pequeños no requieren normalmente la toman antes de acostarse, pero ellos a medida que crecen.
Cada vez son más los niños mayores de esa edad ahora usan una bomba de infusión continua de insulina.
Cómo lidiar con Diabetes Infantil
Usted necesitará un buen equipo de apoyo para ayudarle a hacer frente, sobre todo durante el primer año. Hasta que la enfermedad este bajo control, su hijo tendrá todo tipo de problemas de conducta. Usted tendrá que ser paciente. Su hijo no está actuando a propósito, la enfermedad es lo que causa que actué de esta manera.
La dieta y el ejercicio son muy importantes. Usted tendrá que vigilar lo que come su hijo, que puede incluir algunas restricciones. Debe restringir toda la familia. Será lo suficientemente difícil para que su hijo vaya sin ciertos alimentos. Él no necesita, ser tentado por otros a comer alimentos que no se permiten.
El médico y el equipo de apoyo diabética le ayudarán a desarrollar un buen plan de alimentación y rutina de ejercicios. Y usted debe asegurarse que su hijo se apegue al plan.
Diabetes infantil es una enfermedad terrible, pero con un poco de esfuerzo y un tratamiento adecuado, su hijo puede vivir una vida larga y feliz.
  ;
visite mi blog http://diabetesb.blogspot.mx/
Registro automático