Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para decorar tu hogar

veces visto 10443 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para decorar tu hogar

Nuestro hogar  es  el sitio en el cual vivimos y en el que compartimos nuestro tiempo y espacio con nuestra familia o amigos.

La casa o apartamento en la que habitamos puede ser grande con muchas habitaciones, jardines, y salas o puede ser pequeña, pero  con cuartos, sala, entre otros espacios.

Sin importar si tenemos una casa grande, pequeña  o un apartamento, cualquiera puede tener un ambiente acogedor, solo es cuestión de darle el toque decorativo que más le conviene. Aquí encontrarás algunos consejos prácticos que te serán útiles a la hora de organizar y decorar tu casa.

 

Empezaré por la sala, la sala es el lugar de encuentro  con  las personas que nos visitan, por eso debe  tener un ambiente hospitalario, y para crear un ambiente acogedor,  los colores  juegan un papel primordial en el momento de decorar.

Los tonos claros son la mejor opción para pintar las paredes de la sala, ya que, si tu sala es pequeña, le brindarán claridad y amplitud, colores como el beige, arena, blanco y colores tierra son algunas de las tonalidades que quedarán bien en la sala. Además, este tipo de colores irá muy bien con cualquiera que sea tu amoblado.

Si lo que deseas es usar colores llamativos, debes tener en cuenta la decoración de tu sala, el color que elijas debe combinar  con los muebles y  demás ornamentación.

También puedes combinar colores, si deseas resaltar tus  muebles, puedes pintar tres paredes de blanco o un tono neutro y la cuarta pared que elijas pintarla de un color fuerte.

 

No es necesario que hayan demasiados adornos en la sala, ya que puede verse muy saturado, entre menos  objetos mucho mejor. Un adorno floral nunca queda mal en la sala, al igual que una decoración con velas que hagan juego con los demás adornos.

 

Los muebles pueden ser organizados en forma de L, de ésta manera se fomenta la amistad cuando tengas visita, ya que las personas estarán sentadas de una manera más natural y podrán hacer contacto visual.

 

Incluir esencias como  vainilla, canela, naranja, entre otras, darán un toque cálido y agradable en tu sala.

 

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra tu encimera de cocina en Caesarstone

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.