Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un rascacielos que derrite nuestros coches

veces visto 9611 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando vamos a aparcar nuestros coches en cualquier tipo de aparcamiento podemos esperar que nos sucedan determinadas cosas como por ejemplo que nos multen porque, aún estacionando en una zona habilitada para ello, hemos aparcado un poco subidos al bordillo de la acera. Otra de las situaciones a las que nos exponemos es a que los ciudadanos que por allí pasan tiren colillas de tabaco y otro tipo de basura sobre nuestro vehículo. Esto es algo que todavía es posible que ocurra, sobretodo con los coches segunda mano en Murcia o Madrid, que son ciudades de gran concentración de viandantes. Pero lo que nunca podríamos llegar a imaginar es que, por haber estacionado a los pies de un rascacielos, nuestro coche quedara totalmente derretido.

Imagina la situación: tal día como hoy has tenido una suerte bestial al aparcar tu coche. Lo has conseguido meter en un hueco que había justo en frente del organismo público al que has de dirigirte para gestionar unas operaciones de suma importancia. No solo has conseguido aparcarlo bien, sino que encima es cerca y está justo delante de uno de los edificios más emblemáticos de Murcia. Terminas de hacer las transacciones oportunas y te diriges a buscar tu coche para volver a casa. ¿Y qué te encuentras? Tu coche totalmente calcinado por el efecto lupa que caracteriza al rascacielos.

No se alarmen, que sepan ustedes que en Murcia no hay aún un rascacielos con estas características. Este es solo un ejemplo del enorme caos que se ha generado en Londres. Según la web de Antena3, esto es lo que sucede a los londinenses que aparquen sus coches de ocasión baratos en el número 20 de la calle Fenchurch de Londres.

Este efecto lupa no daña solo los coches, sino que también pone en peligro la salud de los ciudadanos. Ya han prohibido estacionar en tres de las plazas más peligrosas.

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.