Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Pañuelos o Bufandas?

veces visto 10435 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Pañuelos o Bufandas?

Me preguntan en el trabajo con frecuencia: ¿Se llevan más los pañuelos o las bufandas?

Cambian tendencias… colores… (contesto) pero cuando llega el invierno frío, no hay quien se resista a anudarse una gran bufanda de lana al cuello, con esa sensación de superviviente que se tiene al ir envuelto en ella, con cara, hombros y cuellos cubiertos, se siente uno valiente desafiando las inclemencias del tiempo.

El pañuelo es elegante, camaleónico, súper-femenino, pero quizás más para una primavera tardía, y un otoño adelantado. La bufanda de Grazalema nos iguala en el frío, y cuando observamos a la gente, opinamos sobre cuál es la más trendy, la más original, la que combina más y mejor... siempre la bufanda de lana, ahora ¿qué colorido?

Para esta temporada de Otoño-Invierno hay que tener una bufanda britis de lana, color: Príncipe de Gales, cuadros escoceses, y ya hablando de colores lisos se van a llevar los azules Francia, egeos y ducados. Para combatir y combinar con un verde esmeralda que ha estado mucho tiempo ausente de las paletas de la moda. Los tonos tierra, hojas secas, canela, cacao, para ir subiendo en tono ámbar y rematar con un papaya, llámese también naranja muy oscuro.

Creíamos que los malvas estaban olvidados... sí pero no, los lilas fuertes clásicos con reminiscencias de la semana santa y los rosas pasteles seguirán estando involucrados en los complementos de moda.

Y como siempre esto no quiere decir que no tengamos de fondo de armario las bufandas clásicas: camel, gris, roja, verde cuadros, crudo natural. Todas siempre en lana, pura lana virgen de oveja merina de la sierra de Grazalema.

Clasificación: 2.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.