Diabetes y Embarazo - Conexión con problemas bucales
Mantener su rutina de higiene bucal es esencial si usted está embarazada, es recomendable visitar a su dentista inmediatamente después de confirmar su embarazo para hacer preguntas y averiguar qué hacer y qué no hacer. Tenga en cuenta que algunos tratamientos no se pueden realizar mientras está embarazada. Sin embargo, si sus dientes están en un mal estado y necesita un tratamiento extenso, su dentista le recomendará esperar hasta que esté en su segundo trimestre. En ese momento el desarrollo fetal está completo, y usted no tiene que hacer frente a un enorme vientre, las cosas siguen estando en gran parte bajo control.
El tratamiento durante este periodo es muy seguro, siempre que cualquier medicamento que usted toma es adecuado para su uso en mujeres embarazadas. A pesar de que las radiografías dentales se consideran seguros durante el embarazo, se recomienda utilizar la protección sobre el bebé, sobre todo en el primer trimestre. Si usted puede evitar los rayos X, sin embargo, que es probablemente la opción más segura. Además, siempre recuerde a su dentista que está embarazada antes de que comience la consulta. Si bien hay algunos tratamientos que su dentista puede que desee evitar durante el embarazo, eso no significa que usted debe evitar su cita.
Ignorando el dolor, la inflamación y sepsis potencialmente puede dañar a su bebé, así que es mejor consultar con él o ella, ya que puede ser no invasivo o mínimamente invasivo que el dentista puede utilizar para ayudarle. Los efectos secundarios de la diabetes son bien conocidos para el mundo; problemas de visión y los pies sépticos siendo los más comunes. Lo que muchos diabéticos no se dan cuenta, sin embargo, es que las personas con diabetes no controlada o mal controlada son propensos a desarrollar enfermedad de las encías. Nueva evidencia también sugiere que las personas con enfermedad crónica de las encías pueden estar en riesgo muy alto de padecer diabetes. La enfermedad de las encías puede hacer que las bacterias entran al torrente sanguíneo y se cree que éstos activan procesos biológicos negativos que pueden tener un efecto destructivo en todo el cuerpo. En el páncreas, las células responsables de la insulina pueden ser dañados o destruidos, iniciando así la diabetes de tipo 2.
Otros problemas de salud bucal relacionados con la diabetes incluyen la enfermedad de las encías que progresa rápidamente, inflamación de las encías, la boca seca, y la curación lenta de los tejidos orales, candidiasis oral, e incluso una sensación de ardor en la boca o en la lengua. Al igual que con el embarazo, si usted es diabético necesita mantener a su dentista informado de su condición, así como de cualquier medicamento que esté tomando. Esto le permite elegir el mejor tratamiento para usted. Las personas con diabetes tienen necesidades especiales cuando se trata de la salud oral, y lo que necesita para que su dentista pueda tomar decisiones informadas con respecto a su tratamiento.
visite mi blog http://diabetesb.blogspot.mx/
Registro automático