Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El posicionamiento SEO y sus estafas

veces visto 15897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este articulo queremos explicar de una manera clara y sencilla, que es el posicionamiento SEO y como puedes protegerte de posibles engaños por parte de algunas empresas.

El posicionamiento SEO "Search Engine Optimization en inglés, significa Optimización para Motores de Búsqueda y  tiene como objetivo que una pagina web o blog aparezca lo más alta posible en los resultados de busquedas dentro de un motor de busqueda, 

Algunas empresas venden SEO cuando en realidad lo que os están vendiendo es posicionamiento, SEM  que significa "Search Engine Marketing" o "Marketing de Buscadores" y se refiere a el posicionamiento eficaz de enlaces patrocinados en los motores de búsqueda.

Por ejemplo una de estas empresa, "QDQ" que es una guia de empresas que ofrece este producto "posicionamiento SEO"  dentro de google a un precio más caro que si lo hicieras tu mismo. Pero en realidad lo que estas contratando son anuncios de google "posicionamiento SEM", para determinadas palabras, que encima son de muy poca o nula relevancia para tu negocio.

Contratando con estas empresas, añades un intermediario más, además no tiene preferencia para colocar anuncios más visibles dentro de los resultados de google. También te pueden proponer subirte a las primeras posiciones en menos de 2 meses, cosa que es imposible para el posicionamiento SEO, ya que el verdadero profesional que se dedique a posicionar web, nunca te ofrecerá un buenos resultados en menos de 1 año, y el precio oscilará entre los 500 euros y 1.000 euros al mes.

En resumen, lo que queremos explicar en este articulo es que tengais mucho cuidado a la hora de elegir una empresa para que posicione vuestra web en los resultados de google u otro motor de busqueda, una vez que contrates y quieras reclamar, debes saber que entre empresas no existen los libros de reclamaciones, además si quieres denunciar a alguna de estas empresas te saldrá bastante caro, gracias a la Ley de Tasa judiciales.

Esperemos que este articulo sirva de ayuda para aquellas personas interesadas en este tipo de posicionamiento.  

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.youtube.com/watch?v=o6fNoXquZPs

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.