Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diabetes Gestacional y su Vista

veces visto 11719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diabetes Gestacional y su Vista

La diabetes gestacional, o intolerancia a la glucosa inducida por el embarazo, afecta a alrededor del 4% de los embarazos. La primera indicación de inicio puede ser cambios en su vista, que pueden ser pasados ​​por alto ya que cambios en la visión son tan comunes durante el embarazo. Sin embargo, es una buena idea para discutir cualquier cambio de vista con su oftalmólogo, ya que la causa puede ser más grave.

La diabetes ocurre cuando el cuerpo no puede producir o utilizar insulina suficiente, una hormona usada para metabolizar los azúcares. En la diabetes gestacional, las hormonas producidas por la placenta pueden interferir con los niveles de insulina de la madre que causan resistencia a la insulina durante el embarazo. Las pruebas de azúcar en la sangre se realiza durante el segundo trimestre, entre las semanas 24 y 28 del embarazo. Las mujeres que tienen más de 25 años de edad, de ascendencia africana o hispana, tienen una historia familiar de diabetes, son obesos, o dado a luz a un bebé que pesó más de 9 libras tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes gestacional.

Los síntomas generalmente son leves y no amenaza la vida,  incluyen visión borrosa, fatiga, infecciones frecuentes, aumento de la sed, aumento de micción, náuseas y vómitos, y pérdida de peso. La visión borrosa puede ser el primer signo de la enfermedad diabética. Grandes cambios en la miopía o hipermetropía, se cree que son el resultado de la lente de la hinchazón debido a los cambios en los niveles de azúcar. Estos cambios son temporales y se estabilizarán los niveles de azúcar.

Con los cuidados y el tratamiento adecuados, las mujeres con diabetes gestacional pueden tener bebés sanos, y la diabetes deberá de desaparecer poco después del parto. Si no es tratado este problema, las complicaciones son de gran peso al nacer, parto prematuro, aumento de la probabilidad de parto por cesárea, y el riesgo de muerte fetal y neonatal. Estas madres también tienen un mayor riesgo de presión arterial alta y de  desarrollar diabetes en el futuro.

Todas las mujeres que están embarazadas o que están planeando quedarse embarazadas y se les ha diagnosticado diabetes deben hacerse un examen completo de su vista.

 

 

 

 

 

 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

visite mi blog http://diabetesb.blogspot.mx/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.