Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 04 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir restaurantes para grupos en Barcelona

veces visto 8600 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces necesitamos celebrar algún evento especial, como una fiesta de cumpleaños, una despedida, una cena de empresa, etc. Uno de los eventos de ocio que más gustan son los gastronómicos, por eso solemos celebrar estas ocasiones, organizando una cena en un restaurante.

Sabemos que los restaurantes son lugares ideales donde podemos disfrutar de conversaciones interminables con nuestros acompañantes, además de vivir una sabrosa experiencia gastronómica.

A todos nos gusta comer bien, probar variedad y estar en buena compañía, así que en definitiva organizar una cena en un restaurante de Barcelona es un acierto para el éxito de nuestra velada.

Restaurantes hay muchos, pero podemos seleccionar el que más nos inspira en base a los siguientes criterios:

- por la ubicación. Podemos elegir un restaurante simplemente por el sitio donde está situado, porqué, por ejemplo, está en una zona céntrica y sabemos que irá bien a todos los participantes o porqué luego tenemos que ir a algún otro sitio entonces buscaremos un restaurante cerca de tal sitio.

- por recomendación. Muchas veces oímos hablar de un restaurante donde nunca hemos estado y la oportunidad de organizar una cena de grupo podría ser la justa ocasión para probar dicho restaurante.

- reservas online. Internet nos lo pone facil, sobre todo ahora que han creado muchas guías de restaurantes. Podemos meternos en Google y seleccionar el restaurante que más nos gusta gracias a una rápida ojeada. Tendremos sólo que afinar nuestra búsqueda si queremos algo en concreto (por ejemplo un tipo de cocina particular) y si no, una simple búsqueda como "Restaurantes en Barcelona", nos devolverá un listado interminable de restaurantes y guiás online donde chafardear con tranquilidad.

- por precio. Si no queremos gastar demasiado, es recomendable hacer una búsqueda de restaurantes por Internet para hacernos una idea de los precios. Recuperado el mail del restaurante, podemos ponernos en contacto a través del formulario de contacto o enviando un mail para concordar un precio especial en base al número de comensales (recomendable que seáis al menos 10).

Eso sí, necesitaremos un poco de tiempo si queremos organizar bien nuestra velada. Lo último será reservar y disfrutar de nuestra cena de grupo tan esperada!

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Celia, apasionada por el patronaje y por todo lo relacionado con curso corte confeccion y también

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.