Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No al maltrato de animales

veces visto 19061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los animales son parte del entorno en el que vivios. Merecen respeto y ser tratados como seres vivos, que sientes y sufren, no como animales.

Todos deberían ser vegetarianos, además de ser más saludable y porlongar el tiempo de vida, no se matan animales que pasan sus pocos años de vida encerrados en lugares oscuros, estrechos, y que son objeto de un sin fin de maltrato, desde los golpes hasta la alimentación, ya que pueden ser obligados a comer productos hormonales con el fin de aumentar su tamaño.

Hay figuras de Hollywood, cantantes, conductores, etc. que son vegetarianos; incluso, Hitler era vegetariano.

No asistas a circos en el cual, incluyan actos con animales. Para lograr que dichos seres vivos hagan "trcucos" son golpeados sin cesar una y otra vez. Si aprenden dicha acrobacia no es por que les guste, lo hacen para ya no ser golpeados.

Inmediatamente cuando sales del circo, los animales regresan a sus jaulas frias, en lugares oscuros, con poca comida y comienza de nuevo su rutina con su "entrenador", el golpeador que obliga al animal a hacer las más grandes estupideces.

Los circos con animales solo son divertidos para ti, para lso animales significa una vida encerrado, lejos de seres de su especie y condenados maltrato fisico y psicológico.

¿Qué le da el derecho al hombre de manipular la vida de otro ser vivo?

El hombre cree que el entorno le pertenece, sin saber que un día la naturaleza cobrará las cuentas, y el rpecio a pagar será caro.

 

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.