Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El auge de la venta de coches de segunda mano

veces visto 18569 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que las ventas de artículos de segunda mano se están disparando ya no es una novedad. Desde el principio de la tan cacareada crisis, poco a poco, este mercado de compraventa entre particulares ha ido aumentando de manera progresiva, lo que se demuestra viendo también el aumento de páginas web que te permite publicar gratis anuncios clasificados, de segunda mano.

Una prueba más de esto que contamos es el hecho de que, tal y como reconoce la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción “El mercado profesional de vehículo usado tiene problemas para atender la demanda”, con un déficit entre oferta y demanda de aproximadamente 70.000 unidades.

Esto se debe, según reconocen los profesionales del sector, a que la vida útil del parque móvil se está alargando, debido a las dificultades que presentan muchas familias, para hacer frente a un gasto como el que supone cambiar de vehículo. Esta “extra utilización” de los vehículos hacer que no pasen a formar parte del mercado de vehículos de segunda mano, produciéndose una carencia no observada hasta la fecha.

Por Comunidades Autónomas, Baleares es la que se lleva la palma con un crecimiento de más de un 30% en la venta de coches de segunda mano, aunque en la tendencia es al alza en prácticamente la totalidad de las regiones de España.

Como complemento a la venta de coches usados en concesionarios, muchos usuarios son los que se acercan a sitios web donde poder realizar este mismo tipo de transacciones sin moverse de casa, al menos, para esa primera búsqueda. La venta de coches de segunda mano por internet es otro negocio que está claramente en auge, debido a las garantías que las propias Leyes proporcionan a este tipo de operaciones entre particulares.

El poder ver fotos, estudiar las características con detalle del vehículo, comparar coches,…sin apenas esfuerzo es otro incentivo para la utilización de este tipo de servicios online.

Clasificación: 2.6 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.