Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones si se te rompe tu viejo coche

veces visto 8373 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Resulta que hace bastante tiempo que no me veía en una situación como la que viví hace bien poco. Suelo ser la típica persona a la que eso de coger el autobús no le llama para nada la atención. De hecho, parece como si les tuviera alergia o algo, que es subirme y empezar a marearme. Pero como decía, hace poco me vi obligada a ello porque tuve la mala suerte de que mi antiguo y bondadoso coche se me rompiera.

Y claro, en casa el otro auto que tenemos disponible tenía que cogerlo mi padre para ir a trabajar, así que me tocó ir a la Facultad en autobús. Y tremenda pesadilla. En menos de una semana, ya estaba deseando que mi padre se decidiera qué hacer: si arreglar el coche, cuya reparación salía bastante cara la verdad, o ir a un concesionario a elegir de entre los coches de ocasión que me gustaran.

A día de hoy, solo puedo agradecer a todas aquellas personas que me animaron a decidirme por la segunda opción porque la verdad es que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Primero porque el coche que tenía anteriormente no me gustaba para nada y estaba todo el día en el dichoso taller y segundo porque a fin de cuentas he ahorrado en disgustos, tiempo y dinero al acceder a los vehículos de ocasión, pues ni me costó demasiado caro ni me engañaron: ¡me salió buenísimo y está como nuevo!

A mis padres solo me queda darles las gracias una vez más por haberse apurado tanto para comprarme el coche y pedirles disculpas claro está por todas esas veces que me veían enervada por tener que coger el autobús. ¡Es que me ponía hasta de mala leche! Entre lo que te hacen esperar mientras viene, los trasbordos que tienes que hacer y el mareo que me da cada vez que me subo iba a acabar con mi paciencia.

Así que si necesitas un consejo o recomendación, si se te rompe tu viejo coche, no te lo pienses y cómprate uno de ocasión. Hasta el día de hoy pienso que es la mejor alternativa por la que opté.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wannacash.es - créditos rápidos y servicios financieros online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.