Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Televisores 4k ¿Merecen la pena?

veces visto 20380 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El televisor 4K ya esta aquí, cuenta con pantallas con una resolución cuatro veces mayor que la actual, es decir, cuadruplica la resolución de un televisor actual FullHD 1080p (2 millones de pixeles por cuadro). Los televisores 4K poseen más de 8 millones de píxeles, lo que nos asegura mayor definición, imágenes infinitamente más nítidas, mejor color y contraste.

 

Siguiendo las tendencias que indican que cada vez menos personas adquieren una TV inferior a las 40”, el mercado nos asegura televisiones cada vez mayores, siendo así era evidente que se mejorara la resolución.

 

Despu&ea cute;s del fracaso del 3D, la apuesta está en el 4K. Desde nuestro punto de vista, existen 2 obstáculos bastante importantes que pueden lastrar el futuro de esta tecnología, por un lado el precio, sírvase de ejemplo actual, TV SONY de 55” con 4K, 3.400 € o TV SAMSUNG de 65” Ultra HD 4K en 4.900 €. Si el precio no es algo que nos importe, habrá que tener en cuenta el otro problema del 4K, no existe contenido.

 

Actualmente no tenemos ni emisiones en 4K, ni películas en este formato. Si solo utilizamos la TV para visionar nuestras fotografías, tiene sentido su compra, de cualquier otra manera no.

 

Aunque eso no esto, sin contenidos, no habrá venta de estos dispositivos y si no hay venta, las cadenas no crearán para ellos hasta no ver demanda suficiente. 

Clasificación: 3.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Electricidad JMF - Tus electricistas en Córdoba de toda confianza. C/ Altillo, 9 14009 Córdoba

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.