Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Instalacion y motorización de Persianas

veces visto 16920 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Instalacion y motorización de Persianas

Hoy en día las persianas del hogar suelen ser de PVC o de aluminio perfilado, nos encontramos con muchos robos a día de hoy  y la contramedida es la demanda de la persiana de seguridad  o bien aluminio extruido, esta persiana tiene un perfil de aluminio con un grosor consistente, ofreciendo una seguridad extra en ventanas y balconeras, gracias a este material se consigue un acabado elegante y un estilo para diferentes tipos de instalación moderno, vanguardista, rustico, futurista…

Los colores pueden ser varios , desde un color básico a un color RAL o imitación madera.

Las persianas de seguridad suelen ser accionadas mediante motor ya que el peso de la misma suele estar entre 10-11 Kg por m2. Existe la persiana de seguridad autoblocante  con un perfil intermedio que lo que hace es bloquear las lamas e impedir que se suba por fuerza mayor.

Gracias a este invento la mayor de las viviendas opta por esta tipología  , la persiana de seguridad autoblocante , por otro lado existe la posibilidad de que la persiana tenga ventilación entre lama o lama , la lama es el perfil  o conjunto de perfiles que agrupan las persianas , normalmente estamos acostumbrados a ver una persiana con pequeños agujeros entre abiertos , pues bien , en las persianas de seguridad se puede conseguir pidiendo un perfil intermedio microperforado obteniendo ventilación , seguridad máxima y diseño moderno.

Desde Persiauto damos la oportunidad a la instalación de la persiana de seguridad a un buen precio, y damos la opción del motor de persiana por un módico precio, con el que se consigue evitar los actos vandálicos y un confort  extra en la propiedad del cliente.

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pedro M Especialista en persianas 935196060

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.