Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo mejorar mi empresa desde Internet

veces visto 14975 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas empresas ya están en Internet, la red nos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de promocionar nuestro negocio online.

Uno de los problemas más comunes en las páginas webs corporativas es el poco nivel de optimización que tienen sus diseños, el código fuente, las imágenes y su propio contenido tienen que ser optimizado para los buscadores y desarrollado para sus clientes de una forma más amigable (Usabilidad), muchas empresas de diseño web adaptan sus plantillas para cada ocasión, este trabajo les proporciona menos esfuerzo pero muchos problemas a la hora de ser posicionados, algo muy frecuente que nos podemos encontrar son plantillas hechas en su totalidad en flash, webs difíciles de posicionar ya que los buscadores no logran leer el contenido redactado en la misma, es decir, no saben de qué va dicha web y por consiguiente no las toman como relevantes, pasando de incluirlas en su índice.

Algo muy importante que tenemos que saber es que los buscadores como Google, Bing entre otros (no pueden ver) sólo pueden leer el contenido de su web, de ahí que sea muy aconsejado redactar un contenido relevante a su categoría o servicios, proporcionándole a Google y otros una mejor información, con esto estaremos ayudando a los buscadores a clasificar nuestra web en una posición más visible.

Dichos proyectos pueden estar desarrollados en HTML, Php, entre otros… códigos de programación o lenguajes para la creación de su web y llegar a ser más amigables de cara a los buscadores.

Ojo hay mucho trabajo que realizar pero empezar con buen pie nos dará un largo futuro

(Todo dependerá de los principios que tenga dicha web) muchas empresas tienen su web desde hace muchos años ¡Pero mi pregunta es! ¿Cuantas personas la visitan? O ¿Obtiene resultados con su página web corporativa?

Recomendaciones para la creación de un proyecto online:

· Antes de crear un diseño web corporativo hay que planificar bien cuál será nuestra estrategia a ejecutar. (Palabras clave, estudio previo de productos o servicios a promocionar - precio / calidad y sobre todo la competencia…

Estudiar nuestra competencia nos ofrece muchas oportunidades, saber sus productos, comparar su calidad, estudiar quien le proporciona su popularidad - enlaces, es decir, ir un paso por delante de ellos será el objetivo. 

· Diseño web optimizado - poco peso y adaptada a las nuevas tendencias (Móviles, Tablet, diferentes resoluciones) esté diseño nos ayudará con los buscadores, las conexiones lentas, etc…

“ ¡Ya tiene creado su proyecto! ahora es el momento de empezar con la promoción y la publicidad de calidad que se merece su empresa.”

· Medios sociales, videos, banners, directorios, gráficos, infografías, presentaciones, todo le ayudará… Hay que ser constante y no repetitivo, lo único que necesita es hacer un seguimiento de su proyecto y ver sus resultados, consejo siga la analítica de su web y mejore sus planes según más le convenga, aportando nuevas ideas o los cambios que sean convenientes.

…Suerte…

    También puede optar por la contratación de una agencia seo o empresa de posicionamiento web, ellos les proporcionarán todo lo que necesita su empresa para mejorar su negocio online y darle un futuro próspero. 

Clasificación: 2.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Solucionamos los problemas diarios que suelen bloquear sus finanzas buscando acciones con resultados ¡Visita nuestra Web!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1802 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2938 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios