Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo mejorar mi empresa desde Internet

veces visto 14545 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas empresas ya están en Internet, la red nos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de promocionar nuestro negocio online.

Uno de los problemas más comunes en las páginas webs corporativas es el poco nivel de optimización que tienen sus diseños, el código fuente, las imágenes y su propio contenido tienen que ser optimizado para los buscadores y desarrollado para sus clientes de una forma más amigable (Usabilidad), muchas empresas de diseño web adaptan sus plantillas para cada ocasión, este trabajo les proporciona menos esfuerzo pero muchos problemas a la hora de ser posicionados, algo muy frecuente que nos podemos encontrar son plantillas hechas en su totalidad en flash, webs difíciles de posicionar ya que los buscadores no logran leer el contenido redactado en la misma, es decir, no saben de qué va dicha web y por consiguiente no las toman como relevantes, pasando de incluirlas en su índice.

Algo muy importante que tenemos que saber es que los buscadores como Google, Bing entre otros (no pueden ver) sólo pueden leer el contenido de su web, de ahí que sea muy aconsejado redactar un contenido relevante a su categoría o servicios, proporcionándole a Google y otros una mejor información, con esto estaremos ayudando a los buscadores a clasificar nuestra web en una posición más visible.

Dichos proyectos pueden estar desarrollados en HTML, Php, entre otros… códigos de programación o lenguajes para la creación de su web y llegar a ser más amigables de cara a los buscadores.

Ojo hay mucho trabajo que realizar pero empezar con buen pie nos dará un largo futuro

(Todo dependerá de los principios que tenga dicha web) muchas empresas tienen su web desde hace muchos años ¡Pero mi pregunta es! ¿Cuantas personas la visitan? O ¿Obtiene resultados con su página web corporativa?

Recomendaciones para la creación de un proyecto online:

· Antes de crear un diseño web corporativo hay que planificar bien cuál será nuestra estrategia a ejecutar. (Palabras clave, estudio previo de productos o servicios a promocionar - precio / calidad y sobre todo la competencia…

Estudiar nuestra competencia nos ofrece muchas oportunidades, saber sus productos, comparar su calidad, estudiar quien le proporciona su popularidad - enlaces, es decir, ir un paso por delante de ellos será el objetivo. 

· Diseño web optimizado - poco peso y adaptada a las nuevas tendencias (Móviles, Tablet, diferentes resoluciones) esté diseño nos ayudará con los buscadores, las conexiones lentas, etc…

“ ¡Ya tiene creado su proyecto! ahora es el momento de empezar con la promoción y la publicidad de calidad que se merece su empresa.”

· Medios sociales, videos, banners, directorios, gráficos, infografías, presentaciones, todo le ayudará… Hay que ser constante y no repetitivo, lo único que necesita es hacer un seguimiento de su proyecto y ver sus resultados, consejo siga la analítica de su web y mejore sus planes según más le convenga, aportando nuevas ideas o los cambios que sean convenientes.

…Suerte…

    También puede optar por la contratación de una agencia seo o empresa de posicionamiento web, ellos les proporcionarán todo lo que necesita su empresa para mejorar su negocio online y darle un futuro próspero. 

Clasificación: 2.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Solucionamos los problemas diarios que suelen bloquear sus finanzas buscando acciones con resultados ¡Visita nuestra Web!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.