Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dejar de fumar con el Cigarrillo electrónico

veces visto 15154 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dejar de fumar con el Cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos han experimentado un boom en nuestro país en el último año y los hemos podido observar en cualquier lugar y en manos de gente de distinta índole.

Su gran popularidad reside en la gran similitud que experimenta el fumador a la hora de sustituir el cigarrillo tradicional por el cigarrillo electrónico. Al ser un producto que manipulas entre los dedos y te lo llevas a la boca hace que el factor psicológico del hábito no se vea afectado. El vapor caliente que inhalamos produciendo el golpe en la garganta y la nube de vapor que genera cuando lo exhalamos hace que se asemeje mucho más la sensación de estar fumando.

También hay que tener en cuenta que los líquidos de los cigarrillos electrónicos pueden contener nicotina en la dosis que el cliente desee por lo que, con una buena elección, el usuario puede sustituir la cantidad de nicotina que ingiere con el tabaco por la cantidad de nicotina que quiera inhalar con el cigarrillo electrónico, con la ventaja de que con el cigarrillo electrónico puede ir disminuyéndola poco a poco hasta su total eliminación. Ya que, contrariamente a lo que se difunde en los medios, el cigarrillo electrónico forma parte de un proceso finito para dejar de fumar y no tiene que ser un sustitutivo permanente de los cigarrillos tradicionales, sólo hay que saber como hacerlo.

Por eso, los cigarrillos electrónicos han irrumpido con fuerza y se han posicionado como la mejor opción para dejar de fumar por delante de otros métodos como puedan ser los parches, chicles y otros tratamientos.

Si a todo esto, le sumamos las ventajas que conlleva el cigarrillo electrónico desde el momento que decides sustituirlo por los cigarrillos tradicionales, su aceptación no tiene parangón y ya son millones de personas en el mundo las que se han decidido a probarlo.

Ventajas como la salud, malos olores, espacios libres de humo y ahorro son algunos de los beneficios que obtienes desde el primer momento que haces utilizas un cigarrillo electrónico para conseguir dejar de fumar.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.tiendadelcigarrilloelectronico.es/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.