Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Radiestesia

veces visto 6941 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La radiestesia es la propiedad que tiene las personas para percibir energías sutiles. A través de muchos siglos se ha llegado a tan desarrollo de la radiestesia en la cual podemos realizar multitud de investigaciones y tareas.

Nuestro cuerpo recibe radiaciones que emiten otros objetos o personas. La ciencia no cree en la que este tipo de energías existan ya que no han podido experimentar en el laboratorio sin embargo hay mucha gente que ha experimentado con la radiestesia y ha obtenido resultados increíbles

La radiestesia no es más que un método que llevamos de una forma innata para poder conectarnos al conocimiento del universo y ayudar a quien lo necesite.

En la antigüedad la radiestesia se denominaba rabdomancia que significa adivinar mediante una vara. Para realizar este tipo de operaciones la rabdomantes utilizan unas varas de madera que les ayudan a conectar con las energías sutiles, con esta ayuda las primeras tareas que llevaban a cabo era la de encontrar agua para construir pozos.

Este tipo de arte se ha usado en multitud de civilizaciones antiguas desde los griegos a los romanos e incluso mucho antes los egipcios ya usaban esta técnica para multitud de fines.

Hasta 1890 el péndulo y las varas eran los instrumentos para realizar la radiestesia aunque con el paso del tiempo los radiestesistas empezaron a ver más útil los péndulos para el diagnóstico y detección de radiaciones. Desde ese momento se vio reducido el número de persona que usaban las varas.

Si quereis experimentar con la radiestesia lo único que necesitáis es un péndulo que ya puede ser de minerales o de metal, una mente abierta y muchas ganas de sorprenderos.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.