Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la radiestesia?

veces visto 6948 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La radiestesia es la capacidad para sentir radiaciones que captamos a través de algunos instrumentos como pueden ser las varas o los péndulos. Podemos captar por ejemplo la energía propagándose en forma electromagnética por las personas, objetos o lugares. S una técnica muy poderosa ya que nos ayuda a percibir el mundo de otra manera y lo mas importante sin estar limitados por nada.

La radiestesia es una facultad que tienen todas las personas lo que pasa es que en algunas estará mas desarrollada y en otras no pero al ser innato en nosotros podremos trabajar para realzarla.

La radiestesia lo explican dos escuelas desde dos puntos de vista. La Escuela de Radiestesia Física explica este fenómeno diciendo que todo cuerpo emite ondas electromagnéticas. Utilizando los péndulos o las varas conseguimos amplificar estas ondas y así captarlas mejor mientras que la Escuela de la Radiestesia Mental dice que el fenómeno se debe al paleocerebro

Podemos utilizar la radiestesia para la obtención de respuestas, para la compatibilidad de dos personas, para encontrar personas, objetos u animales y también se utiliza en las terapias alternativas como método para diagnosticar por ejemplo podemos comprobar la carga de los diferentes chakras o elegir las flores de Bach correctas que necesitemos en ese preciso momento. También sirve como complemento a algunas artes como son el Tarot y el Feng Shui.

La radiestesia es una técnica muy antigua que anteriormente se conocía como rabdomancia, que significa vara y adivinación por lo que tendríamos la adivinación mediante el uso de las varas. Con estas varas los zahories personas que practicaban la radiestesia conseguían encontrar agua o yacimientos minerales. Se conoce de uso debido a que hemos encontrado restos arqueológicos que demuestran su utilización en Egipto, en China o en Babilonia.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.