Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sal rosada del Himalaya

veces visto 6686 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La sal del Himalaya es una sal que se obtiene de las cordilleras del Himalaya que se encuentra en Nepal. La encontramos aquí porque en la antigüedad teníamos un océano antiguo que por cambios en el clima se evaporo dejando una costra salina que es la que conocemos como sal del Himalaya.

Esta sal es la más pura, con mejores propiedades para la salud y no contiene ningún contaminante ni sustancia perjudicial para nuestra salud

La sal del Himalaya que es de un color rosado cuenta con las siguientes propiedades benéficas para nuestra salud:

La sal es reguladora del agua de nuestro organismo. Además nos previene de calambres musculares debido a que contiene magnesio, ayuda a regular y mejorar el sueño. Es un perfecto antihistamínico y por ultimo equilibra el nivel de azúcar en sangre.

En cuanto a su valor nutricional esta sal de color rosada del Himalaya presenta 84 elementos naturales que tenemos que tener presente en nuestro cuerpo de una forma equilibrada. Por eso consumir esta sal en nuestra cocina es muy beneficioso.

Ventajas del consumo de la sal del Himalaya

La sal que consumimos normalmente es una sal depurada químicamente y obtenemos el cloruro sódico. Por lo que es una sal artificial y nuestro organismo no lo tolerara como si fuese natural y por ello no nos aportara ningún beneficio.

También tenemos la sal que obtenemos del mar que aunque si es natural ya que la obtenemos en las salinas el mar está cada vez más contaminado por lo que no es tan saludable como nosotros pensamos.

Por tanto una buena solución es usar la sal del Himalaya en nuestra cocina para salar todo tipo de recetas, además su color rosado nos permitirá decorar nuestros platos de una manera que sorprenderán a nuestros comensales.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.