Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El perfecto desodorante mineral. Piedra de alumbre

veces visto 6647 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La piedra de alumbre es  una roca que obtenemos de la naturaleza. Este mineral es muy apreciado desde tiempos antiguos y en estos días se esta volviendo a utilizar como un buen remedio para el olor corporal e irritaciones de nuestra piel.

Ahora es cuando la comunidad científica resucita el uso de esta piedra milenaria al haber seguido estudiando sus propiedades benéficas para el organismo. Ya lo usaban los romanos como un remedio cicatrizante y antiséptico e incluso lo usaban como medicamento.

La piedra de alumbre es por tanto una solución natural para tratar ciertos problemas de salud y de higiene que es desconocida en nuestro país.  Hay un estudio en el que se reconoce que el 24% de los franceses y el 49% de la población inglesa conoce este remedio natural mientras que en España no alcanzamos el 9%.

Entre sus propiedades más importantes tenemos la de uso como desodorante natural y mineral. Esto es debido a que sus propiedades bactericidas no dejan que proliferen las bacterias que causan el mal olor en nuestro cuerpo. También tiene la propiedad de ser cicatrizante, puede reparar pequeños cortes como los que se producen con el afeitado o con la depilación. Además algunas mujeres lo utilizan como reafirmante de pecho o de vientre.

El desodorante mineral de piedra de alumbre se suele presentar en forma de stick que va desde 120 g a 150 g. Esta cantidad equivale  a 10 o 12 barras de desodorante convencional. Por eso otra de sus ventajas es que es muy económico por solo unos 4 o 5 euros tendremos de un producto muy duradero y muy beneficioso para nuestro organismo.

¿Cómo se aplica? Primero deberemos mojar el stick de piedra de alumbre y a continuación lo pasaremos por la zona de la piel donde lo queramos utilizar. Por ultimo volver a humedecer y secar, quedándose así listo para su siguiente utilización.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.