Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguro de Salud de Aegon: buena alternativa para protegernos de imprevistos

veces visto 6021 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguro de Salud de Aegon: buena alternativa para protegernos de imprevistos

 

Contar con un seguro de salud que se acomode a nuestras necesidades, que nos proteja de manera eficaz frente a las situaciones de riesgo que constantemente enfrentamos y que nos garantice una atención rápida y de calidad llegado el momento de requerir asistencia médica, es algo esencial en los tiempos en que vivimos.

Por otro lado, hay que considerar los costes asociados a los tratamientos médicos o a los periodos de hospitalización a los que debamos someternos nosotros o alguno de nuestros seres queridos. Las eventualidades son muchas, por lo mismo, cada día aumenta el número de personas que busca la mejor opción para contratar una póliza de salud.

En palabras simples, un seguro de salud es un contrato que establecemos entre nosotros y una compañía del sector. En él se especifican los beneficios a los que tenemos derecho según las prestaciones que se incluyan. Es por esto que informarnos acerca de las opciones que existen dentro del mercado y elegir la que mejor se adecue a nuestros requerimientos, es algo vital a la hora protegernos frente a las circunstancias que amenazan nuestra integridad física y la de nuestro grupo familiar.

Considerando lo recién expuesto, una de las pólizas mejor valoradas que existe actualmente en el mercado es Aegon Salud. Se trata de un instrumento que pone a nuestro alcance una cobertura sanitaria moderna, que se caracteriza por el alto nivel profesional de sus médicos y por el prestigio de los hospitales concertados tanto dentro del país como en el exterior.

Aegon Salud ofrece seis seguros distintos:

  • Aegon Copago Salud. Al contratarlo tenemos acceso a una reducción en el precio de la póliza con la modalidad de participación en el gasto. Nos permite fraccionar el pago (anual, mensual o trimestral) y hacer uso de descuentos de hasta un 6%. Además, por concepto de copago, el desembolso anual no supera los 500 euros; si la cifra sobrepasa dicha cantidad, la compañía se hace cargo del importe.
  • Aegon Completo Salud. Este seguro nos permite atendernos en los mejores centros y someternos a exámenes en distintas especialidades médicas sin tener que efectuar copago por ello.
  • Aegon Reembolso Salud. Nos permite escoger el médico que nos atienda. Se puede solicitar una segunda opinión médica en las clínicas de renombre en el extranjero, ante el diagnóstico de una enfermedad.También nos devuelven el 90% de los honorarios médicos, entre otros beneficios más.
  • Seguro Dental. Esta póliza da la oportunidad de acceder a todos sus servicios desde el primer momento; además, los niños menores de 12 años que estén acompañados en la póliza dental de sus padres se pueden atender de forma totalmente gratuita. Además, los servicios que no son gratuitos tienen descuentos de hasta un 30%.
  • Seguro para Familias. Incluye descuentos de hasta un 30% según el número de personas aseguradas que pertenezcan a una misma familia; da acceso a citas previas sin lista de espera, asistencia médica telefónica las 24 horas del día, descuentos y un servicio de segunda opinión médica, entre otros beneficios más.
  • Seguros para Autónomos. Ofrece descuentos a partir del 20% en el precio de la póliza, habitación individual en caso de hospitalización, segunda opinión médica y deducciones de hasta 500 euros por asegurado en las primas del seguro familiar, en el régimen de estimación directa del IRPF, entre otras ventajas que vale le pena conocer.

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fuente: http://www.aegon.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.