Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

SEO Video en Wordpress

veces visto 12419 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que tenga un contenido de buena calidad en su sitio o blog es fundamental en estos días. Los usuarios que navegan por la web son más exigentes en cuanto a Google , y ¿entonces qué? El algoritmo de Google ha experimentado profundos cambios en los últimos meses y prioriza la calidad también. No me atreveré a anotar todos los puntos que definen un contenido de buena calidad, pero uno de los elementos que contribuyen a este factor son los videos en un mensaje.   En Brasil , millones de sitios web se hacen en Wodpress . Si usted es uno de ellos , saber que la gestión de contenidos tiene miles de aplicaciones que ayudarán a tener un sitio de calidad .   Aquí hablamos de Video SEO de Yoast . Con él usted puede hacer un video publicado en Youtube (fuera de su servidor de sitio ) como parte de su sitio web, que se puede visualizar en el guión resultado Google como una imagen. Además , el mecanismo podría entender que el video es parte completamente integral de su contenido publicado .   Instalación de Video SEO para Wordpress   Primero tiene que instalar la aplicación en el sistema administrativo del sitio. Pero en primer lugar , asegúrese de que ha instalado el plugin Yoast SEO para WordPress, que es gratuito. Con él se pueden gestionar todas las partes de optimización de su sitio , como insertar personalizado para cada página o etiquetas postales , evitando el contenido duplicado , edición de Robots.txt , y muchas otras opciones . Después , visite el sitio oficial (https://yoast.com/wordpress/video-seo/) para comprar el pluging Vídeo Yoast SEO . Actualmente, los precios son los siguientes:  

  • Para un solo sitio : $ 69.00
  • Para un máximo de 5 sitios: $ 129.00
  • Para un máximo de 20 sitios: $ 249.00
  Una vez confirmado el pago , recibirá carpeta comprimida con los archivos del plugin. Acceda al panel de administración de su sitio , compruebe la pestaña Plugins y luego seleccione la opción " cargar " con el fin de descargar archivos desde pluging en su sitio web. Sólo tienes que seguir los pasos de instalación y configuración.   &ique st;Cómo funciona el plugin?   Hay varias ventajas a usar el plugin. Si el contenido es bueno y la página está bien optimizado , sin duda va a aparecer en la primera página de resultados de búsqueda, y se puede aprovechar la optimización y la atención del usuario se representa el lado videollamada de la descripción del meta .   Imagen muestra de resultados de búsqueda con videollamada, proporcionado por SEO Plugin para Wordpress   Una vez instalado, cualquier tipo de publicación o creación de categorías fijas y páginas, basta con escribir la URL de Youtube en el contenido y el plugin funcionará automáticamente con microdatos apropiadas para que los robots de búsqueda saben que el vídeo es complementaria a los contenidos.   Escriba la dirección URL del video de Youtube en el campo de mensaje .     Despu&eacu te;s , se ejemplifica en la línea de descripción , dando un sentido al propietario del sitio le gustaría mostrar en los resultados de búsqueda .   Ejemplo de cómo sería el video después de insertar la URL de Youtube , utilizando Video SEO para la plataforma de Wordpress CMS     Yoast SEO en la sección correspondiente a cada puesto habrá una nueva pestaña llamada de vídeo . En ella se debe configurar el Thimbnail ( imagen es solamente representativa del video) , así como otras funciones.   Pestaña de configuración de vídeo para su publicación.   Todas estas acciones dan lugar a la creación de atributos importantes . Técnicamente , la herramienta producirá su sitio:  
  • Archivo de video XML. Es importante que tome la dirección URL del archivo y reportar en Google Webmaster Tools .
  • Media RSS para vídeo.
  • Apoyar con las etiquetas de objetos de esquema Video.
  • Descripción específica a Facebook. Ideal cuando se comparte en la red social.
   Ahora va a ofrecer para Google y para los usuarios de una forma nueva, más interactiva de comunicación y sobre todo darle más calidad por su contenido , que es fundamental para cualquier tipo de optimización.   &iques t;Cómo SEO Analyst, recomienda el uso de esta importante herramienta para la visualización de vídeo en particular para Wordpress , CMS logró más utilizado en el mundo.

Clasificación: 2.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Licenciado en periodismo en Londrina, Brasil. Obras en la agencia de marketing digital K2 Comunicación con las estrategias de optimización de sitio para

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.