Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones en una sesion de Reiki

veces visto 14602 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las recomendaciones que comentamos en este articulo son algunas de las recomendaciones que do a mis alumnos para realizar una sesión de Reiki. Esta rutina es la que mejor me viene a mi aunque seguro que con vuestra practica y trabajo en el mundo del Reiki encontrareis el ritual que mejor os venga a vosotros

Empezaremos tumbando al paciente que vaya a recibir Reiki en una camilla. Las mejores son las camillas de madera. Puede suceder que no tengamos una por lo que podremos tumbar al paciente en el suelo con ayuda de una esterilla o en alguna mesa. Sera mucho mejor en la mesa puesto que como terapeutas de Reiki trabajaremos más cómodos y nos cansaremos menos de esta manera.

A continuación vamos a crear un ambiente propicio para reiki. Suelo utilizar algún CD con música relajante. Además algunos cada 3 o 4 minutos suena una campanilla avisándonos de que debemos de cambiar de posición. También podemos adecuar la sala con incienso de aromas relajantes, con velas aromáticas encendidas o con aceites esenciales. Buscaremos esencias relajantes. Mi favorita es la lavanda. Como veis la idea es que tendremos que conseguir un ambiente especial para que el tratamiento sea algo especial en la vida de nuestro paciente.

También suelo hablar con el paciente para dejarle claro que es una sesión de reiki. Les explico que no se le va a tocar en ningún momento y que solo se pondrán las manos encima de el. Le contamos también que una vez acabado las posiciones frontales le avisaremos para que se de la vuelta y trabajar las de la espalda. Esto nos servirá para conseguir la confianza de nuestro paciente y así que este más receptivo a la hora de recibir el Reiki.

En este punto ya tendremos al paciente tumbado en la camilla por lo que empezaremos a dar nuestro tratamiento de Reiki. Cuando terminemos se lo decimos a nuestro paciente y le daremos un vaso de agua.

Para acabar podemos compartir nuestras sensaciones y experiencias al trabajar con el Reiki e invitarle a que el también lo haga.

Espero que estas recomendaciones os ayuden en vuestras primeras sesiones y os sirvan de guía.

Clasificación: 2.2 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.