Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios del Reiki

veces visto 15839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Beneficios del Reiki

El reiki es una técnica milenaria que consiste en la imposición de las manos en la que somos capaces de canalizar la energía universal o chi como  se denomina en la medicina tradicional china a un paciente, a un animal, a una planta o aun lugar o situación. Realizar esta técnica supondrá una serie de beneficios para nuestra salud y nuestro bienestar mental. El Reiki es muy eficaz en muchas molestias o trastornos tanto a nivel físico como a nivel psicológico. A nivel psicológico podemos tratar el insomnio, los dolores de cabeza, la ansiedad, el estrés, etc.

El reiki llevara la energía a donde más se necesite. Esta energía es inteligente y saludable. Además esta energía es compatible con cualquier otra terapia ya que no interferirá en ella y lo que hará será complementarla por lo que solo nos hará bien.

Por citar algunos de los múltiples beneficios podemos enumerar los siguientes:

El reiki estimulara nuestro sistema inmunológico y nuestras defensas naturales por lo que estaremos más preparados para luchar contra la enfermedad si enfermamos. Ayuda a tratar el estrés que podemos adquirir con nuestras tareas diarias. El reiki será una excelente técnica de relajación. También si practicamos reiki de una manera continua nos encontraremos muy bien y conseguiremos un profundo bienestar.

Los chakras que pudieran funcionando inarmónicamente empezaran a equilibrarse y abrirse. Por lo que nosotros empezaremos a abrirnos a nuevas experiencias.

El reiki también sirve para limpiar cristales y minerales utilizados en gemoterapia. Ayuda en el crecimiento personal. Nos ayudara a potenciar nuestras cualidades e incrementaremos nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos.

Yo soy practicante y maestro de Reiki y vosotros ¿os animáis a probarlo?

Clasificación: 2.3 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para visitar productos relacionados con reiki como mandalas de reiki podeis pulsar aqui para llegar a alcominer tienda online de minerales, gemas y terapias naturales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.