Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo realizar un proyecto por internet y llegar al objetivo buscado

veces visto 10644 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas empresas o particulares afrontan un nuevo reto desde Internet, creando y desarrollando proyectos online con poca o nula relevancia para los buscadores.

Uno de los grandes errores que hemos encontrado en páginas web corporativas es el afán de promocionan, optimizar y recalcar su marca, ojo esto es obvio, pero un error es olvidarse de los servicios o productos que en definitiva son los que proporcionan los beneficios para poder seguir.

Vender nuestra marca por Internet tiene un inconveniente, el principio es muy duro y la estrategia siempre se debería empezar desde la calle, revistas, periódicos y la misma televisión nos proporcionará el auge que necesita nuestra marca para ser conocida y buscada por Internet.

El esquema que vamos a aportar es diferente, vamos a tratar de explicar con pocas palabras cómo realizar un proyecto por internet y llegar al objetivo buscado mediante nuestros productos o servicios, luchando por unas posiciones privilegiadas desde los buscadores al buscar un usuario mediante una consulta desde el buscador.

Hay muchas técnicas que aportan beneficios a una web desde Internet, empezando por el marketing online, vídeo marketing, medios sociales, redacción de artículos, etc… pero la verdadera arma que nos proporcionará una estrategia certera en los buscadores es el SEO.

Optimización de los motores de búsqueda, está técnica se realiza dentro y fuera de una página web y se basa en desarrollar una web estructurada, amigable y siempre pensada para durar por mucho tiempo.

Principios recomendados para la optimización de una página web en los buscadores:

  • Todas las recomendaciones son basadas en las actuales directrices que nos proporcionan los mismo buscadores ¡Google es el principal objetivo! Ya que el nivel de usuarios que lo utiliza es impresionante. Algo que hay que destacar es no copiar contenido de otras webs, similar o parecido es lo mismo, los buscadores odian esto, de ahí que sea recomendado redactar algo único e intuitivo.
  1. Desarrollar un proyecto no quiere decir, coger una plantilla, editarla, publicar y colocar las palabras clave en su máxima densidad, para desarrollar un proyecto que nos proporcione relevancia desde Internet, tendremos que estudiar el producto o servicio a promocionar, dando como principal objetivo el estudio de la competencia, su relevancia y quién, cómo o por qué proporcionan más relevancia a los buscadores dichas webs en comparación a otras.
  2. Desarrollar un proyecto con estructura: Títulos relevantes, h1, h2, h3, etc… Redactar contenido único y exclusivo – Aportar nuevo contenido nos dará la relevancia que buscamos.
  3. Incorporar nuestra web en medios sociales: Publicar y compartir es el objetivo, pero comentar y responder a nuestros seguidores es la mejor influencia que necesitamos para llevar acabo un buen proyecto por internet.
  4. No dejar olvido nuestro proyecto será de vital importancia, muchas empresa registran su web en redes sociales y al poco tiempo dejan de publicar, bajando la influencia obtenida anteriormente y perdiendo con gran facilidad candidatos interesados en nuestros servicios, al dejar olvidados nuestro medios sociales y nuestra propia web, perdemos al nuevo y viejo cliente, baja la relevancia que tenían en nosotros y suele marcar por mucho tiempo en la imagen corporativa de cualquier empresa.

Consejo: El principio como en toda web o empresa es difícil, no complicarlo más será nuestro reto, si proporcionamos una buena estructura web a los buscadores, ellos premiarán nuestro proyecto dándonos un posicionamiento natural y digno.  

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Solucionamos los problemas diarios que suelen bloquear sus finanzas buscando acciones con resultados ¡Visita nuestra Web!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.