Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MediPages: un directorio práctico y útil de residencias para mayores

veces visto 13981 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día el número de personas con más de 70 años es cada vez mayor en España y sigue en aumento. Para suplir las necesidades de estas personas es necesario en ocasiones su traslado a un centro especializado en el que puedan estar atendidos como se merecen y disfrutar de todas las comodidades. El Directorio en línea MediPages España ofrece una amplia selección, con más de 5.000 centros para personas mayores, facilitando el acceso a la información sobre los tipos de alojamiento que existe en España para la Tercera Edad. Es una herramienta útil y completa que ofrece la opción de realizar búsquedas personalizadas atendiendo a los criterios de selección que se adapten a sus necesidades, tanto las derivadas del grado de dependencia de la persona mayor como sus preferencias de ubicación.

 

Informaci ón amplia y detallada

 

El Directorio de MegiPages contiene fichas detalladas de cada centro en las que se resumen sus características, como zonas ajardinadas, terrazas, parques o número de plazas. Asimismo, detallamos los servicios que cada centro ofrece, como fisioterapia, unidad para el tratamiento específico de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas, rehabilitación, actividades o terapia ocupacional.

 

En estas fichas encontrará la información necesaria para confirmar el tipo de alojamiento que se adapte mejor a sus necesidades. Incluimos fotografías de los centros para una mejor aproximación al centro y al entorno en el que están ubicados.

 

Una herramienta que facilita la búsqueda

 

  • La amplia selección de posibilidades de alojamiento que contiene MediPages.org/es comprende viviendas tuteladas, centros de día, centros de noche, residencias para mayores o complejos residenciales. Se recogen centros de todas las provincias españolas para ofrecer la búsqueda más concreta afín a las necesidades de la persona mayor.

  • Una vez realizada la selección, puede contactar con nuestros expertos que aconsejan a las familias sobre cuáles son los centros más apropiados para el mayor, atendiendo a su situación física y mental y a sus gustos particulares. Le sugerirán cuáles son las mejores opciones a su disposición contactando con usted para ofrecerle una selección de centros de forma personalizada.

  • La interactividad de este motor de búsqueda inteligente permite enviar a sus familiares la selección de centros que consulte para valorar con sus seres queridos la mejor opción.

 

Ubi cación precisa

 

La ubicación es un punto primordial en la búsqueda de centros para mayores, ya que se debe asegurar que el centro se encuentre en un entorno familiar para el mayor a la vez que accesible para sus familiares con el fin de facilitar las visitas. En el directorio MediPages.org/es encontrará informaciones útiles y precisas sobre la localización de los centros.

En el mapa virtual de MediPages podrá escoger la zona que más le convenga así como consultar cuáles son las opciones de alojamiento para mayores disponibles en las cercanías de una forma interactiva, consultando en el mapa las ciudades más próximas con disponibilidad de plazas.

 

MediPages, una plataforma que facilita la comunicación entre familiares y centros para mayores

 

El directorio MediPages.org/es constituye una excelente forma para dar a conocer residencias y centros para mayores en toda España. El registro en nuestro directorio se realiza de forma totalmente gratuita y puede modificar los datos del centro en cualquier momento contactando con nuestros expertos.

Reuniendo más de 5.000 establecimientos en toda España, es un directorio muy completo en el que publicar las características y servicios que los centros ofrecen a la vez que hace llegar la información a todas aquellas familias que buscan alojamiento para personas mayores, una actividad cada vez más demandada en nuestra sociedad.

De acuerdo a las necesidades de la persona que necesita ser alojada en un centro para la tercera edad, nuestros expertos informan a la familia de las mejores opciones disponibles y a la vez comunican a la residencia las recomendaciones ofrecidas a los familiares.

De esta forma, MediPages.org/es responde tanto a las necesidades de las familias que buscan un centro para sus mayores como a las de las residencias para la Tercera Edad. Para más información, puede consultar el sitio: http://medipages.org/es.  

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.