Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Calibración Centro ACCREDIA: cómo conseguir la marca de certificación

veces visto 4077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los centros de calibración tienen que lidiar con ACCREDIA , el organismo de certificación capaz de traer la marca a todos los laboratorios de ensayo necesarios para operar . Esta marca , de hecho, puede ser utilizado por los centros de calibración para certificar ciertos materiales , especialmente los utilizados en la construcción, en lo que respecta al cumplimiento de la normativa vigente. El hecho de que el centro de calibración acreditado puede emitir certificados y para colocar la marca en el nombre y en nombre de ACCREDIA , de hecho, permite a la empresa constructora que abastece a dicho centro para asegurarse de que el certificado de material y que va a utilizar superado todas las pruebas y los ensayos necesarios, requeridos por la ley. Pero ¿cómo funciona la acreditación de centros de ACCREDIA ? En primer lugar de todos los laboratorios para lograr este importante certificado debe cumplir con los protocolos y normas establecidas por la ley , de lo contrario la aplicación de ciertas sanciones . Para obtener el ACCREDIA evaluar las habilidades técnicas y la competencia profesional de los operadores , que operan dentro del estudio en cuestión , evaluar el cumplimiento de todas las normas obligatorias. De esta forma, se garantizará el valor y la credibilidad de las certificaciones, pruebas y ensayos realizados por el laboratorio. La seguridad es el principal objetivo de esta acreditación Matest, que opera en el interés público. De esta manera , de hecho, los usuarios de negocios , sino también los usuarios finales y la Administración Pública puede estar seguro de los materiales que se utilizarán durante toda la cadena de producción de un bien, como puede ser la de la construcción. Una vez que tenga su marca , por lo tanto , el laboratorio podrá expedir certificados válidos sobre los materiales en el mundo desde el logotipo ACCREDIA es válido internacionalmente .

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Matest es líder mundial en la fabricación de equipos de ensayo y caracterización de materiales para la industria de la construcción. La empresa ofrece soluciones avanzadas para la ejecuci&oacu

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.