Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Más vigilantes de seguridad en discoteca con acceso a menores

veces visto 12179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las discotecas en las que se permita el acceso a menores estarán a partir de ahora en el punto de mira de los inspectores. Ahora, estas empresas deberán contratar vigilantes de seguridad cuyos servicios se caractericen por la calidad. Esta medida, tomada a partir de que saltaran las alarmas a causa de que multitud de menores introdujeran bolsas monodosis de alcohol en los bares y pubs, deberá cumplirse a rajatabla, ya que de no ser así los propietarios de los locales podrían tener que asumir consecuencias.

El problema en sí no es de las discotecas directamente, ni tampoco de las compañías que elaboran las bolsitas, sino que más bien sería de los establecimientos en los que se venden a menores sin ningún tipo de control. Al ser tan pequeñas como un iPhone, los menores aprovechan para introducirlas en los locales en los que les está prohibida la venta de alcohol, por lo que al final el resultado es que las discotecas resultan afectadas porque si bien en ellas no se distribuyen sí que es cierto que se consumen.

Es por ello que los vigilantes de seguridad son más necesarios que nunca, ya que según relatan algunos medios de comunicación e incluso algunos propietarios, los jóvenes se las ingenian como pueden para introducir alcohol sin ser vistos. Aún con vigilantes contratados que revisan con lupa a los chicos antes de entrar, son muchas las estrategias que estos dominan para meter alcohol sin que se les vea.

Así pues, la labor de estos vigilantes es fundamental para evitar el acceso de adolescentes que intenten acceder al local tanto con las bolsitas monodosis de alcohol como con cualquier otro tipo de estupefaciente o bebida de venta prohibida. La responsabilidad de los propietarios de discotecas no consiste solo en prohibir la venta de productos ilegales a menores sino que además ha de centrarse en regular todo tipo de sustancia que se consuma en su local.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Contar con un buen diseño web es garantía de más visitas a tu web, lo que abarca mayores posibilidades de éxito.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.