Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué hay dentro de un cigarro electrónico?

veces visto 11307 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué hay dentro de un cigarro electrónico?

Los cigarros electrónicos están cada vez más arraigados en la sociedad, incluso vemos con normalidad a famosos que los lucen allá donde pueden. Desde su aparición, su tecnologia se ha ido perfeccionando con innovaciones tecnologicas considerables.

Mide  14,5 cm de largo, como un lápiz, y 1,5 cm de ancho. El consumo, al contrario que con el tabaco normal, puede ser secuencial  ya que el dispositivo de cada cigarro no se combustiona, sino que se recarga semanalmente con un liquido a partir del cual se realiza la combustión que produce el humo a inhalar.

Tecnológicamente, el cigarro electrónico o e-cigar tiene dos partes, la bateria y el atomizador donde se almacena el líquido que se transformará en vapor a su paso por una resistencia y que inhalará el consumidor o vapeador desde la boquilla del aparato.

Las baterias varían según la capacidad de inhalación que permite, que oscila entre las 600 y las 900 caladas. El cuánto dura la batería depende de los voltios ya que a mayor número, más vapor, aún siendo regulable esta intensidad a partir de un dispositivo. Algunos están dotados de un mecanismo que permite conocer el nivel de batería pendiente de consumo y el nivel de tensión en la inhalación del vapor. Otras incorporan luces pero a modo ornamental para lucirlas en la oscuridad. Los cigarros electrónicos disponen de autonomía al poder recargarse de varias formas, bien a través de un enganche USB bien con los de conexión a la  pared.

En cuanto al líquido que se inhala en forma de vapor a través del cigarro electrónico,  hay  muchos tipos en el sector, siendo los más adecuados aquellosque cuentan con los pertinentes certificados para su comercialización, tal y como dicta la normativa europea vigente al respecto.  Entre sus componentes están la nicotica (aunque los hay sin ella) con niveles diferentes dependiendo del tipo; propylene glycol, que es un una sustancia sintética que absorbe el agua; la glicerina vegetal y los sabores obtenidos de extractos de hierbas o frutas.

 

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy Rocio Vazquez me dedico a la distribucion y consejos en mi blog de cigarrillos electronicos. Si quieres más información puedes visitar mi blog  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.