Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo lograr mis metas , cumplir sueños, aplicar el secreto

veces visto 2722 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos nosotros sabemos lo importante que es tener objetivos o metas. Sabemos que antes de que poder alcanzar cualquier cosa, debemos primero saber lo que queremos. Hay un viejo dicho que dice: que todo está creado dos veces. Solo cuando creamos algo en nuestra mente primero, solo entonces es cuando se manifesta en nuestra realidad física. Las metas nos dan una dirección definida con en la cual enfocar nuestras energías. Sin metas, nuestras decisiones y acciones no estan enfocadas y casi siempre terminamos en ninguna parte. Solo cuando permanecemos centrados en una meta específica y desarrollamos una estrategia eficaz para ejecutarla, nuestra meta se convierte en logro. Entonces, por qué es que mucha gente no alcanza sus metas?

¿Por qué muchas personas "tratan" de estableecer metas en su vida pero esto no ha funcionado para ellos? La respuesta es porque ellos no han fijado metas de un modo eficaz. Para la mayoría de la gente, soñar y generar resoluciones durante el 31 de Diciembre y Año Nuevo son su idea de la "creación de metas". Esto no funciona tan simplemente. Conozco mucha gente que por ejemplo, se propone como resolución del Año Nuevo el perder peso (frases como "este año bajo de peso", o "voy a ponerme en mi vieja talla" son muy comunes.

¿Cuándo chequean de nuevo la meta? ¡El año siguiente! Y el 99% de las veces este objetivo no fue alcanzado; ¿entonces que hacen estas personas? fijan otra resolución para Año Nuevo y el ciclo del fracaso continúa. Para fijar las metas que Usted puede cumplir y sean su foco de atención, usted debe crear metas muy específicas. A menos que usted tenga una idea clara de lo que quiere lograr, no va a poder desarrollar una estrategia eficaz para alcanzar las metas que se propone. La gente exitosa sabe exactamente lo que quieren en la vida y si usted quiere ser exitoso, usted debe hacer lo mismo.

Las metas específicas le dan el foco necesario para tomar acciones correctas que van lograr conseguir esas metass. Cuando usted sabe exactamente cuál es su meta, usted sabrá exactamente qué acción se requiere para llegar allí. Nuestros amigos de Persistence Unlimited nos dicen que una de las mejores estrategias es mantenerse en movimiento, lo cual significa que debemos establecer nuestras metas y enseguida comenzar a ejecutarlas. "Una vez que establecemos la meta, solo podemos tener 2 resultados: el primero es alcanzar la meta; el segundo es quedarse sentado dándonos excusas de porque no alcanzamos la(s) meta(s)."

Para as informacion entra en : http://www.elsecretodelaatraccion.net

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor


¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.