Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vine Diversión en un cortometraje

veces visto 6690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vine Diversión en un cortometraje

Hola amigos me da gusto poder volver a saludarlos, el dia de hoy traigo informacion para todas esas personitas que aun no conocen Vine, si todos lo hemos escuchado y por supuesto hemos visto como nuestros compañeros ya sea de clase, de trabajo y/o cualuqier acctividad o lugar donde nos encontremos se han reido de algunos videos no precisamente de Youtube.

Bueno pues a eso he venido el dia de hoy a conotarles mas cobre Vine, esta es una aplicacion creada por los mismisimos desarrolladores de Twitter, una gran red social la cual por supuesto al dia de hoy se encuentra entre las top's mundiales, bueno Vine nos permite como usuarios poder compartir pequeños videos de una duracion aproximada de 6 segundos, preo bueno el tiempo parece muy corto, creanme amigos que solo con pocos segundos nos basta para poder tener un dia alegre.

Ya que con esta aplicacion los usuarios pueden subir sus videos mostrando su creatividad, sus emociones, sus actividades, bueno en fin todo lo que se nos pueda ocurri esta en Vine.

Esta aplicacion  es completamente gratuita ya que la podemos descarga de la appstore, la casa de las aplicaciones gratuitas, enlazando con nuestro twitter, bueno ademas se considera una red social en crecimiento ya que viene de la mano con su padre Twitter y de hecho al igual que otras redes sociales puedes seguir a tus artitas favoritos, comentar a tus compañeros o simplemente divagar en perfiles de otros usuarios en busqueda de videos graciosos.

Bueno amigos, ahora ya saben si tienen algo que contarnos en 6 segundos pueden hacerlo atravez de Vine, no dejen de ver nuestros proximos articulos.

Saludos.

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"Mas que un articulo..."

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.