Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 estilos para decorar el dormitorio de tu bebé

veces visto 5265 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 estilos para decorar el dormitorio de tu bebé

Elegir el diseño de la futura habitación de tu pequeño es un paso más en la unión entre los padres y el niño. Descubre los distintos estilos para ambientar un espacio único y personal que acogerá a tu bebé en los primeros momentos de su vida.

 

  1. Estilo Vintage:

Introducir elementos que evoquen el paso del tiempo aporta una magia innegable a cualquier espacio. Es una oportunidad perfecta para introducir mobiliario que te haga rememorar tu propia niñez. Actualmente es muy sencillo conseguir muebles y armarios con un aire retro, ya sea comprándolos en tienda o transformando con tus propias manos e imaginación muebles antiguos. El mimbre te ayudará a conseguir un ambiente acogedor y a reforzar este tipo de decoración: pequeñas sillas, lámparas, la cuna o una mesita de mimbre resultan ideales.

 

  1. Estil o Tradicional:

Si eres de gustos clásicos y sencillos escogerás los colores más neutros para paredes y muebles principales del dormitorio infantil: blanco para las paredes y una sola tonalidad de marrón para los pocos muebles que instales. El objetivo es lograr un espacio despejado, por eso únicamente introduciremos el mobiliario más básico y necesario, con diseños simples y líneas clásicas. Para romper con la sobriedad del conjunto y darle un toque infantil, puedes jugar con pequeños detalles: alfombras de colores vivos, cojines alegres, recipientes u otros productos para bebés que sirvan como objeto práctico y también como elemento de decoración

 

  1. n Estilo Bucólico:

Si te gustan los aires campestres y la naturaleza este es tu estilo. Es importante buscar materiales lo más cercanos posible a la naturaleza o que evoquen el ambiente rústico que deseamos: madera, bambú, mimbre, etc. Las tonalidades de las telas de la cama, las cortinas, paredes o cuadros pueden ser oscuras, sin olvidarnos de incluir alegres motivos florales y faunísticos que van perfectos para los dormitorios de niños.

 

  1. Estilo moderno:

Toda una oportunidad para dar rienda suelta a tu imaginación en cuanto a temáticas y colores. Es el momento de usar gamas de color atípicas en techo y paredes, introducir lámparas originales y jugar con distintos materiales tanto para telas como para muebles.

 

  1. Estil o Deportivo:

Si eres aficionad@ al deporte y quieres inculcar esta tendencia a tu hijo, puedes escoger colores representativos de tus equipos preferidos para las paredes. Balones, raquetas, pelotas o canastas son objetos deportivos que en un futuro usará tu hijo, pero de momento pueden ser usados como elementos decorativos. A esto puedes sumarle el uso de camisetas, cuadros y trofeos familiares para adornar estanterías y paredes.

 

Como ves hay estilos para todos los gustos y personalidades. ¿tú con cual te quedas?

Clasificación: 2.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.